Asegura el precio más bajo en estos sitios
pept81
Relax y naturaleza
Opinión sobre: AWA Lodge
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 oct. 2019mediante dispositivo móvil
Una súper opción de relax y naturaleza juntas. Fui con mi familia, hermana, sobrino de 4 años y unos amigos, y me pareció una experiencia personalizada, muy buena atención, y la comida también muy buena. Súper recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    • Priceline
    • Vio.com
    A 3.3 km de AWA Lodge
    Estacionamiento gratis
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 6.6 km de AWA Lodge
    Estacionamiento gratis
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 8.8 km de AWA Lodge
    Ver más hoteles en Huarán
    Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No solo por la magia del lugar, lo acogedor y cómodo que es de por sí este hotel boutique, si no el hecho de que desde que llegas te hacen sentir como de casa. Un plus increíble es la mano maestra de la chef, un auténtico lujo que no envidia a los mejores restaurantes de Lima, una experiencia sublime en el corazón de la civilización Inca. El diseño y el gusto que han tenido con la decoración te hacen desear en cada momento quedarte ahí para siempre.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
    Agradécele a 2inesn
    Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Tuvimos la suerte de pasar un fin de semana en este maravilloso espacio!! La comida es exquisita, realizada por la misma Milenka que es una gran chef, a base de ingredientes orgánicos y especias cultivadas del huerto del hotel. Las habitaciones son muy cómodas, la propuesta de diseño es sobrio, elegante y lleno de detalles, pero sin duda lo mejor es que Milenka, su esposo y Jorge se encargan de la atención haciendo de este lugar un experiencia familiar e intima.
    El hotel también ofrece experiencias vivenciales que son únicas!
    Es un pequeño paraíso!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Agradécele a 314bere22
    Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Awa lodge es la mejor opción Para aquel que busca relax y buena comida casera ...,
    La ubicación es ideal para quien busca ir de caminatas y pasar tiempo en la naturaleza!!!
    Se los recomiendo al 100 % .......

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Salvatore V
    Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin súper relajante y mágico, la comida de primera ¡todo lo máximo! A1 Recontra recomendado. Gracias a Milenka que nos brindo un servicio de primera e hicieron mi estadía muy placentera. Ubicado en un hermoso lugar del valle sagrado de los incas. En verdad una experiencia maravillosa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Agradécele a amigoscusco123
    Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

La atmósfera que tiene AWA te permite disfrutar de la calma y conectar con la naturaleza. El servicio es excelente, la comida deliciosa y los espacios interiores muy auténticos. Además es un proyecto que está motivado en promover una vida más sostenible. Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó solo