Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,778)
Filtrar opiniones
2,778 resultados
Calificación de viajeros
1,792
663
196
89
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,792
663
196
89
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,778 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

He esperado a terminar mi luna de miel para poder opinar y este sin lugar a dudas, ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado. Fui por motivo de mi luna de miel y para empezar, Silhouette es la isla más bonita de las que visité. Me ha gustado todo lo siguiente:

- están muy pendientes de ti y cuidan todos los detalles. Nos asignaron a una persona para que pudiéramos contactar con ella en caso de cualquier cosa que necesitásemos, como asesoramiento, excursiones etc. Fue el único hotel en el que nos hablaron en español, cosa que no es fundamental pero que agradeces, sobre todo si no eres el típico que controle en inglés o francés.
- La infraestructura está super bien,es nueva y se ve muy cuidada. La villa es sencillamente fabulosa, y para estar pegada en la playa, no vimos ningún bicho dentro.
- el mejor catering, las cenas eran deliciosas en el buffet, no tiene nada que envidiar a los otros restaurantes. Muy cuidado todo para que no entraran ni pájaros ni insectos en la comida (cosa que no puedo decir de otros hoteles)
- Da la sensación de estar vacío, solo coincidíamos con gente cuando se íbamos a comer. Si no te gustan los niños no te los cruzarás mucho, y si tienes, estarás muy tranquilo con ellos, hay actividades para ellos y los trabajadores se ven muy atentos con los más peques.
- Nos regalaron una actividad por casarnos, que finalmente fue ir a pescar en el mar y fue muy divertida y nos pudimos comer nuestras capturas (meros). También nos regalaron un baño romántico.
- Hay un club de buceo (que no es dependiente del Hotel), pero funciona muy bien, la experiencia fue muy buena.

La única "pega" que pondría al hotel es que si vas pocos días es mejor que reserves las actividades cuanto antes, porque a nosotros nos ocurrió que estaba casi todo lleno y aunque nos buscaron soluciones, te quedas con las ganas con algunas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las pegadas a la playa, parte frontal del hotel
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vanesa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una isla privada donde sólo existe este hotel. El simple hecho de llegar con el barco ya es toda una experiencia.

El hotel es impresionante. Estuvimos en una habitación delante del mar (vale la pena pagar un poco más y estar en una de estas habitaciones). Son cómodas, bien decoradas y con privacidad.

El hotel dispone de varios restaurantes y puedes realizar numerosas actividades.

Es ideal para ir en familia o si quieres conocer a gente. Pero si estás buscando un hotel boutique este no es tu sitio, ya que se asemeja más a un resort americano.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Carlos M,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Labriz Resort and Spa. We greatly appreciate feedback from our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

It was a pleasure to read of your satisfaction with your last stay with us. It is our intention to see that each and every stay meets or exceeds your expectations.

I look forward to welcoming you once more to the Seychelles in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Sincerely,

Andre Borg
General Manager
Hilton Labriz Resort and Spa
andre.borg@hilton.com
+ 248 260 6625

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Todo ha sido increíble, una estancia de enseuño vamos. Ahora, más vale tener una baraja de cartas cerca, porque la espera para que te sirvan los platos en la comida y cena se hace eterna (hora entre plato y plato). A parte de eso, totalmente recomendable!

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a martagC656FP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear martagC656FP,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Labriz Resort and Spa. We greatly appreciate feedback from our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

It was a pleasure to read of your satisfaction with your last stay with us. It is our intention to see that each and every stay meets or exceeds your expectations.

I look forward to welcoming you once more to the Seychelles in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Sincerely,

Andre Borg
General Manager
Hilton Labriz Resort and Spa
andre.borg@hilton.com
+ 248 260 6625

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

El lugar es idílico, la belleza de sus playas es incomparable, el hotel esta enclavado en un entorno natural único, muy respetado el entorno por el hotel, mucha gente de alli lo define como el autentico Seychelles, te sientes en el paraíso.
Nosotros nos alojamos en una "King beachfront villa", se trata de una habitación en la que prima la madera, con unas vistas del mar inmejorables, la cual es presidida por una amplia y cómoda cama, no le falta detalle a la habitación, televisión amplia, sofá y butaca con su mesa, dos amplios armarios para la ropa, y detalles como el te y el café con reposición diaria, yo que soy cafetero y me gusta mi café expreso todas las mañanas agradece profundamente disponer de una cafetera Nespresso en la habitacion, el primer café del día viendo salir el sol en aquella maravillosa playa son recuerdos que tendré para siempre en mi memoria. El cuarto de baño es de ensueño, una amplia bañera preside el mismo, con dos lavabos (uno para cada integrante de la habitación) y a su vez una ducha externa, un detalle que me tiene ganado cuando llego a un hotel de estas características.
La atención por parte del personal es superior, sin duda la mejor experiencia en un Resort que he tenido jamas, pero me gustaría destacar a algunas personas del Resort que han realizado un trabajo fantástico, magnifico y excelente. Josu Sedano chef principal del hotel su trabajo es excelente, grandísimo profesional y atención al cliente de 10. Chamara Randeev (Lo Brizan y Portobello) una atención al cliente magnifica, servicial y de una altura única, de 10.Destacar tambien a Santosh Kumar (Portobello), Junaitha (Café Durban), Marina y Karen (Eforea Spa), Zaved (Moonlight Payot), Dereck (Excursion a Anse Mondon), Audrey de recepcion y la persona que nos hizo la habitación 244 cuya situación era magnifica (servicio excelente aunque no recuerdo su nombre, creo que Musthafa, con muchísimos detalles) Todos ellos hicieron que nuestra estancia fuese mágica.
Repetiria mi experiencia en este hotel sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a erPerri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear erPerri,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Labriz Resort and Spa. We greatly appreciate feedback from our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

It was a pleasure to read of your satisfaction with your last stay with us. It is our intention to see that each and every stay meets or exceeds your expectations.

I look forward to welcoming you once more to the Seychelles in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Sincerely,

Andre Borg
General Manager
Hilton Labriz Resort and Spa
andre.borg@hilton.com
+ 248 260 6625

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Un sitio maravilloso una atención espectacular playas cristalinas la comida muy buena y la amabilidad a la altura de Hilton, los precios también es recomendable ir con Full board aún así las bebidas son aparte Tened en cuenta unos 300€ en consumiciones (comidas y cenas) una comida para Half Board entrante principal y postre unos 150 € para dos Las mejores Cabañas son las del principio entre la 200 y la 228 la playa es más amplia y profunda No recomiendo las villas con piscina pequeña y las que tienen la piscina grande tienen la playa de rocas Maravilloso en especial la atención de Sebastián por su ayuda en Español

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Juanma_y_Berni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Juanma_y_Berni,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Labriz Resort and Spa. We greatly appreciate feedback from our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.
It was a pleasure to read of your satisfaction with your last stay with us.
I look forward to welcoming you once more to the Seychelles in the near future.
In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.
Sincerely,

Andre Borg
General Manager
Hilton Labriz Resort and Spa
andre.borg@hilton.com
+ 248 260 6625

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones