USD 210
USD 610
USD 333
USD 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

USD 362
USD 315
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 419/noche de este hotel.

USD 665
USD 337
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 536/noche de este hotel.

USD 170
Priceline
USD 100
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
La Belle Tortue Lodge(Silhouette Island)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,667)
2,667 resultados
1,706
1,706
4 - 9 de 2,667 opiniones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes septiembre, estuvimos 7 dias alojados celebrando nuestra luna de miel.
Elegimos este hotel de seychelles porque nos gustan los hoteles alejados de la civilizacion y rodeado de playas y naturaleza y la eleccion no pudo ser mejor.

Habitacion: La habitacion es impresionante(beachfront pool villa), una habitacion enorme, limpia, la piscina con una cascada, amacas, da directo a la playa, el baño con una bañera redonda tipo jacuzzi, y unas vistas al indico impresionantes, un verdadero 10, hemos estado en varios hoteles de lujo y nos parecio la mejor en la que hemos estado.

Comida: Desayuno muy variado, en el horario de comida se comia en el restaurante de la playa, tipicas cosas, hamburguesas, pasta, ensaladas, pizzas, una calidad bastante buena. Las cenas podias elegir entre el buffet(cada dia hacian un buffet diferente, mediterraneo, indio, street food, etc), y los restaurantes(italiano, criollo, japones), la verdad es que el buffet nos parecio muy buena calidad, y el dia del street food muy divertido, y los restaurantes a la carta espectaculares, en especial el italiano, tiene un chef español majisimo!

Playa: hay una playa principal que recorre todo el hotel, nos sorprendio lo que subia y bajaba la marea, la mejor hora para hacer snorkel era desde las 12:00-14:00, playa paradisiaca, que al final terminaba con las tipicas piedras de seychelles en la arena, un autentico espectaculo bañarse en el indico viendo las montañas de la isla y la gran vegetacion que hay. Tambien si se investiga un poco hay otras playas mas pequeñas con paisajes diversos que eran espectaculares, en una de ellas(la que esta al lado de donde te deja el barco cuando llegas a la isla), habia un banco de peces enorme, muy recomendable.
Como punto en contra, al subir y bajar la marea tanto, hacer snorkel era bastante dificil.

Instalaciones: Muy buenas instalaciones, tienes bastantes cosas para hacer, spa gratuito con jacuzzi y piscina, badminton, ping-pong, bicis, gimnasio, tenis, futbol etc, tb se puede aprovechar para visitar el.colegio y antiguos edificios de los que vivian alli, muy interesante.

Personal: A pesar de todas las grandes opiniones que tengo con lo demas, el personal me parecio lo mejor, siempre con una sonrisa, atienden a cualquier duda que tengas y te ayudan siempre(una noche tuvimos mosquitos en la habitacion y a los 10 minutos los habian quitado y limpiado), en los bares y desayuno al segundo dia ya sabian lo que tomabas. Mencion especial a dos personas, la primera, la persona que limpiaba la habitacion dos veces al dia, siempre atentisimo y muy simpatico, la habitacion siempre reluciente, y por ultimo lo que nos parecio mejor de todo, y perdona por no acordarme de tu nombre, la chica que nos recibio, un chica española que se desvivio porque estuviera todo perfecto(no sabemos comunicarnos bien en ingles y sin ella el viaje no hubiera sido igual), asi que gracias de corazon por todo, y deseamos que te vaya lo mejor del mundo.

Una experiencia única y recomendable 100% en todos los aspectos

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

He esperado a terminar mi luna de miel para poder opinar y este sin lugar a dudas, ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado. Fui por motivo de mi luna de miel y para empezar, Silhouette es la isla más bonita de las que visité. Me ha gustado todo lo siguiente:

- están muy pendientes de ti y cuidan todos los detalles. Nos asignaron a una persona para que pudiéramos contactar con ella en caso de cualquier cosa que necesitásemos, como asesoramiento, excursiones etc. Fue el único hotel en el que nos hablaron en español, cosa que no es fundamental pero que agradeces, sobre todo si no eres el típico que controle en inglés o francés.
- La infraestructura está super bien,es nueva y se ve muy cuidada. La villa es sencillamente fabulosa, y para estar pegada en la playa, no vimos ningún bicho dentro.
- el mejor catering, las cenas eran deliciosas en el buffet, no tiene nada que envidiar a los otros restaurantes. Muy cuidado todo para que no entraran ni pájaros ni insectos en la comida (cosa que no puedo decir de otros hoteles)
- Da la sensación de estar vacío, solo coincidíamos con gente cuando se íbamos a comer. Si no te gustan los niños no te los cruzarás mucho, y si tienes, estarás muy tranquilo con ellos, hay actividades para ellos y los trabajadores se ven muy atentos con los más peques.
- Nos regalaron una actividad por casarnos, que finalmente fue ir a pescar en el mar y fue muy divertida y nos pudimos comer nuestras capturas (meros). También nos regalaron un baño romántico.
- Hay un club de buceo (que no es dependiente del Hotel), pero funciona muy bien, la experiencia fue muy buena.

La única "pega" que pondría al hotel es que si vas pocos días es mejor que reserves las actividades cuanto antes, porque a nosotros nos ocurrió que estaba casi todo lleno y aunque nos buscaron soluciones, te quedas con las ganas con algunas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las pegadas a la playa, parte frontal del hotel
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una isla privada donde sólo existe este hotel. El simple hecho de llegar con el barco ya es toda una experiencia.

El hotel es impresionante. Estuvimos en una habitación delante del mar (vale la pena pagar un poco más y estar en una de estas habitaciones). Son cómodas, bien decoradas y con privacidad.

El hotel dispone de varios restaurantes y puedes realizar numerosas actividades.

Es ideal para ir en familia o si quieres conocer a gente. Pero si estás buscando un hotel boutique este no es tu sitio, ya que se asemeja más a un resort americano.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos M
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Dear Juan Carlos M,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Labriz Resort and Spa. We greatly appreciate feedback from our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

It was a pleasure to read of your satisfaction with your last stay with us. It is our intention to see that each and every stay meets or exceeds your expectations.

I look forward to welcoming you once more to the Seychelles in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Todo ha sido increíble, una estancia de enseuño vamos. Ahora, más vale tener una baraja de cartas cerca, porque la espera para que te sirvan los platos en la comida y cena se hace eterna (hora entre plato y plato). A parte de eso, totalmente recomendable!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a martagC656FP
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Dear martagC656FP,

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

El lugar es idílico, la belleza de sus playas es incomparable, el hotel esta enclavado en un entorno natural único, muy respetado el entorno por el hotel, mucha gente de alli lo define como el autentico Seychelles, te sientes en el paraíso.
Nosotros nos alojamos en una "King beachfront villa", se trata de una habitación en la que prima la madera, con unas vistas del mar inmejorables, la cual es presidida por una amplia y cómoda cama, no le falta detalle a la habitación, televisión amplia, sofá y butaca con su mesa, dos amplios armarios para la ropa, y detalles como el te y el café con reposición diaria, yo que soy cafetero y me gusta mi café expreso todas las mañanas agradece profundamente disponer de una cafetera Nespresso en la habitacion, el primer café del día viendo salir el sol en aquella maravillosa playa son recuerdos que tendré para siempre en mi memoria. El cuarto de baño es de ensueño, una amplia bañera preside el mismo, con dos lavabos (uno para cada integrante de la habitación) y a su vez una ducha externa, un detalle que me tiene ganado cuando llego a un hotel de estas características.
La atención por parte del personal es superior, sin duda la mejor experiencia en un Resort que he tenido jamas, pero me gustaría destacar a algunas personas del Resort que han realizado un trabajo fantástico, magnifico y excelente. Josu Sedano chef principal del hotel su trabajo es excelente, grandísimo profesional y atención al cliente de 10. Chamara Randeev (Lo Brizan y Portobello) una atención al cliente magnifica, servicial y de una altura única, de 10.Destacar tambien a Santosh Kumar (Portobello), Junaitha (Café Durban), Marina y Karen (Eforea Spa), Zaved (Moonlight Payot), Dereck (Excursion a Anse Mondon), Audrey de recepcion y la persona que nos hizo la habitación 244 cuya situación era magnifica (servicio excelente aunque no recuerdo su nombre, creo que Musthafa, con muchísimos detalles) Todos ellos hicieron que nuestra estancia fuese mágica.
Repetiria mi experiencia en este hotel sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a erPerri
nitinabbi, General Manager en Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Dear erPerri,