“Comida navideña”
Opinión sobre: Hacienda El Salitre

Hacienda El Salitre
Clasificado como N.º 1 de 1,459 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Descripción: NUESTRA HISTORIA Hacienda El Salitre formó parte de la Hacienda Jurica que en su momento durante el siglo XVII, fue una de las haciendas más grandes en cuanto a extensión; fue reconocida por la fertilidad de su tierra, el cortejo alberga ahora un hotel y un restaurante de cocina mexicana contemporánea.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jovanni yAngel nos atendieron muy bien. Excelente comida y atención. Muy lindo lugar. Muy recomendable.

Agradécele a Freedom665339
Opiniones (1,436)

52 - 56 de 1,436 opiniones

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, variedad y para todos los gustos, la atención de Jovanni y Angel de lo mejor, siempre atentos

Agradécele a 241esperanzaa
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. Pidan los sopes de rib-eye con tuétanos. El servicio es lo más. Jovanni es un elementazo; nos consintió desde el principio. Excelentes recomendaciones y fue mucho más allá de su deber. Ángel su asistente fue extraordinario igual.

Agradécele a berel2014
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio de los meseros Jovanni y Ángel. Cerca de la mesa y al pendiente en todo momento.

Agradécele a rodolfosR9755XG
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A Josue, Salmon estuvo rico pero la temperatura no fue la adecuada estaba un poco frío, con respecto al servicio y a las bebidas todo estuvo muy bien

Agradécele a V8226KWmiguelg