Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de hoy decidimos por fin mis amigas y yo venír a desayunar a nuestro hotel favorito. Desde antes de la Pandemia era nuestro favorito ya que cuenta con cajones disponibles de estacionamiento, el personal es atento y amable y sobre todo el sazón de la comida es delicioso. Nos encontramos con un lugar sumamente limpio y cumple con todos los protocolos de seguridad. El personal sigue igual de atentos y ahora con esta nueva realidad, el servicio del buffet es rápido y congruente con las medidas.

Muy recomendable para venir en familia.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 381mirs
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Socia.

Muchas Gracias.
Sus comentarios y apreciación a nuestro servicio es muy importante, sabiendo que vamos en buen camino hacia la calidad que nuestros clientes merecen. Esto nos motiva y mantiene en constante esfuerzo para hacer de su experiencia en HS Hotsson única. Espero tenerlo de nuevo en este su hotel.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El día de hoy vine con mis lindas amigas a desayunar en este hermoso hotel, es deliciosa la comida, la atención es muy buena, todo limpio y sanitizado, todos los empleados con sus cubrebocas y medidas de seguridad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 67lb

Estimada Socia.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención y el trato hacia los huéspedes fue más que excelente, al igual que todas sus instalaciones ya que se encuentran en perfecto estado. También cuenta con un buen servicio en cualquier área del hotel por lo que si tienes alguna duda, te la resuelven de inmediato.

Agradécele a aliciaeg98
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped.

Muchas Gracias.
Sus comentarios y apreciación a nuestro servicio es muy importante, sabiendo que vamos en buen camino hacia la calidad que nuestros huéspedes requieren. Esto nos motiva y mantiene en constante esfuerzo para hacer de su experiencia en HS Hotsson única. Espero tenerlo de nuevo en este su hotel.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

genial ,uy buena la estancia y excelentes instalaciones
servicio de restaurant genial y la gente amable
buena calidad en el servicio y la cama de buena calidad maravillosa la estancia y todo en orden una experiencia unica

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aliyaduaperez
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Estimado Huésped.

Atte.

Bernardo Corral M.
Gerente General
HS Hotsson Querétaro.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones cómodas, cercanas al estadio de los gallos. La habitación en general muy limpia y la comida muy rica.
Además los colaboradores del hotel muy amables desde la recepción hasta los meseros.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 360paulinag
MarioP4850, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada Paulinag,

Me complace saber que excedimos sus expectativas, esto nos obliga
a buscar la mejora continua en nuestros procesos para garantizar
nuestra promesa de marca.

Agradezco sus comentarios y evaluación los cuales son muy valiosos
para nosotros.

Espero tener el honor de recibirla pronto en esta su casa y estaremos
atentos a todas sus necesidades.

Atentamente

Mario Alberto Peña López