Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
eDreamsUSD 58
Trip.comUSD 61
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es un lugar que te da tranquilidad y comodidad, una combinación de lujo y costó recomendado ampliamente, siempre que viajo a está ciudad Querétaro me hospedare en este gran hotel, el desayuno muy variado y completo

Agradécele a Oscar10111977
Bernardo Corral, Director General en HS Hotsson Hotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped.

Gracias por haber elegido HS HOTSSON Querétaro como su opción de hospedaje seguro. Es un placer haberlo atendido y servido con la calidad que nos caracteriza. Lo invito a regresar pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, comodidad e higiene.
El restaurante es muy bueno que no es necesario salir para comer o cenar.
La conexión a internet es muy estable, señal fuerte en todo el edificio y rápida.

Agradécele a albertodL2668JM

Estimado Huésped.

En HS HOTSSON Querétaro nos complace tener la oportunidad que nos brinda de poder atenderlo y servirle. Sus comentarios y evaluación nos hacen saber que excedimos sus expectativas y cumplimos con nuestro compromiso. Gracias por confiar en HS HOTSSON como su opción de hospedaje seguro, seguiremos trabajando para tenerlo pronto de regreso con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, la vista y los alimentos todo de excelente calidad, además de cumplir con las medidas de sanitizacion, cómodo y ambiente tranquilo, definitivamente una muy buena experiencia!! Y precio totalmente de acuerdo

Agradécele a P8779GSmarianam

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si recomiendo quedarse en el hotel hotsson en la ciudad de queretaro Excelente poción y ubicación por lo cerca que esta del aeropuerto , todo muy limpio, la comida muy buena y cuenta con muchos dispensadores de gel antibacterial

Agradécele a fernandoj936

Estimado Huésped.

Es un placer el que nos haya dado la oportunidad de poderlo atender y servir. Gracias por confiar en HS HOTSSON como un hotel seguro para usted y los suyos. Con su evaluación nos hace saber que estamos cumpliendo de manera completa con sus expectativas y requerimientos. Espero tenerlo pronto de regreso con nosotros en HS HOTSSON Querétaro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel, excelente atención. El agua de la alberca deliciosa y la comida buenísima 1000% recomendado. Muy limpio y confortable. la atención excelente desde que llegas hasta que te vas, definitivamente regresamos !!

Agradécele a fernandapalacio