Los precios más bajos para tu estadía
Aloft.com
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 116
PricelineUSD 116
FindHotelUSD 116
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el Hotel fue de excelente calidad ,
Muy complacida con las finas atenciones de Robert, Chanell y por su manager JP !!!
Fueron personas con un trato sumamente humano llegando a complacer cada necesidad requerida por mi!
Les deseo muchísimos éxitos a esas tres personas pues su excelente trato MARCARON LA DIFERENCIA !!!!
Gracias y muchos éxitos
El hotel me encanto también , regresaré pronto
Y recomendaré % ese equipo HOTEL - JP, ROBERT y CHANELL.
Hasta Pronto,
Belkys Bello
República Dominicana

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 790belkysb
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por un error de Booking casi nos quedamos sin hotel, sin embargo con el servicio excelente de Robert todo se solucionó en un instante, nos trató de la mejor manera posible y también su compañera Chantelle fue muy amable con nosotros.
Las habitaciones están muy bien, la ubicación perfecta y tiene unas vistas desde la rooftop espectaculares.
Todo de 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Sara E
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en Aloft durante 8 dias, y lo que empezó no demasiado bien por un error de Booking.com (Desapareció nuestra reserva), se pudo arreglar y nos lo solucionaron lo más rápido posible. Especial mención para Robert, que nos atendió en todo momento de la manera más amable y profesional posible. Él junto a su compañera Chanelle, nos dieron un servicio perfecto en todo momento. Además el hotel está en una zona bastante tranquila, pero muy bien conectada en metro (subway), por lo que podréis visitar todo New york sin perder demasiado tiempo en el viaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a RubenCarceller88
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Su ubicación en el barrio de moda de Nueva York, sus vistas desde el roof garden, tener el metro a 20 pasos, su desayuno, su café, todos son elementos que lo hacen una gran opción para quedarte en Nueva York, pero el aspecto más sólido para repetir sin duda es su personal, y la calidez con que te tratan, y buscan satisfacer todas tus necesidades lo convierten en una opción definitiva para regresar a vacacionar. Gracias a Robert y a todo el staff del desayuno por todas sus atenciones y tiempo y por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Estuvimos alojados 7 noches en este hotel, lo elegimos porque vimos que estaba muy cerca del centro y a un precio mucho más razonable que los hoteles que están en Manhattan, se tarda 15-20 minutos a Times Square en metro y la parada está a 2 minutos andando del hotel, la habitación nos gustó mucho, cama muy amplia y cómoda, tele grande, ducha grande y con buena presión, amenities correctos.. Nosotros no desayunamos en el hotel porque no nos gustaba lo que ofrecían, en Nueva York puedes desayunar casi en cualquier lado. Nosotros lo recomendamos y repetiriamos.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas
Fecha de la estadía: abril de 2019