Los precios más bajos para tu estadía
USD 94
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Wyndham
Hotels.comUSD 94
Destinia.comUSD 99
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Excelente la atención, mejorar un poco variedad en el desayuno
Habitaciones, baños excelentes
Muy buena colaboración y disposición del personal
Cerca a la estación del metro, restaurantes, supermercados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josevergara15
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Vine con mi esposa por unos días a NY y encontramos esta opción bastante buena en cuanto a comodidad y servicio. La ubicación, media, está dentro de una zona industrial, aunque cerca del subway lo que nos permitia desplazarnos comodamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SergioRB1512
TesScottMicrotelLic, Front Office Manager en Microtel Inn by Wyndham Long Island City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado SergioRB1512,

Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos sobre su experiencia en Microtel Inn by Wyndham Long Island City. Siempre es un placer recibir comentarios positivos y buenos comentarios. Me complace saber que, en general, ha disfrutado de su estadía y compartiré esta agradable reseña con nuestro personal, que estoy seguro de que estará encantado.

Actualmente estamos trabajando en expandir nuestra selección de desayuno continental con algunos artículos calientes ¡Gracias por su paciencia!

Aquí en Microtel Inn by Wyndham Long Island City, nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia con una calificación positiva, y esperamos poder servirle en el futuro.

Sinceramente,
Gerente de recepción

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y habitación excelentes
Personal muy atento
Muy bien ubicado con acceso a 2 líneas d tren lo q permite ir y venir a Manhattan sin ningún inconveniente independientemente d la hora
Desayuno básico pero bien
Pequeño el hotel pero con lo necesario para sentirse cómodo
Recomendado

2  Agradécele a Yasmile A
TesScottMicrotelLic, Front Office Manager en Microtel Inn by Wyndham Long Island City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Yasmile A,
Thank you for taking the time to rate us about your experience at Microtel Inn by Wyndham Long Island City. It is always a pleasure to receive positive feedback and nice comments. I am pleased to hear that overall you have enjoyed your stay and I will share this nice review with our staff who I am sure will be delighted.

Here at Microtel Inn by Wyndham Long Island City, we continuously strive to exceed your expectations.

Thank you again for sharing your experience with a positive rating, and we look forward to serving you in the future.

Sincerely,
Front Office Manager

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Relación precio-calidad, las habitaciones bastante cómodas y limpias . El personal es bastante atentos y servicial. Recomendado 100%
Excelente ubicación. Cerca estaciones de metros y transporte público.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ferhdezr_
Traductor de Google

Dear Recent Guest,

Sincerely,
Front Office Manager

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a dos calles de la estación de subte que te lleva a la 5ta avenida en tan solo 10’, los empleados muy amables, el barrio muy seguro, el hotel muy limpio, todo nuevo, volveria sin dudarlo.

Agradécele a mjlopez79
TesScottMicrotelLic, Front Office Manager en Microtel Inn by Wyndham Long Island City, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Querido mjlopez79,

Sinceramente,