Opiniones (1,285)
1,015
1,015
2 - 7 de 1,285 opiniones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Desde la llegada todo son atenciones por parte de todo el personal.
A destacar la excelente coordinación y eficiencia
Las instalaciones son nuevas, con materiales nobles de gran calidad, donde predomina la madera. Las habitaciones amplias y equipadas con todas las comodidades y detalles.
Restaurante gastronómico de nivel. Menú que cambia a diario y con opción vegetariana. El chef muy atento con los comensales, les pide opiniones y sugerencias.
Spa con jacuzzi de lujo. Lugar ideal para el relax y dejarse mimar.
Agradecimientos a todo el equipo de Angsana y felicidades !

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para mejores vistas y con piscina privada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a cat802016
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2016

Hola,

En primer lugar queria agradecer a todo el personal del complejo por todos los esfuerzos realizados durante nuestra estancia, estuvimos durante 10 dias y era nuestra aniversario de boda.

La habitacion era perfecta con todos los detalles solicitados por mi parte al fin de tener un recuerdo perfecto para mi y mi esposa en esta fecha tan especial para nosotros.

Las instalaciones y los jardines estan muy bien cuidados y el personal esta siempre pendiente de usted si desea o necesita algo...

En cuanto a la comida no tenemos nada que decir solo que todo fue excellente, nos atendieron perfaectamente cuando solicitamos la cena romantica en la playa, calidad de la comida, eleccion de los vinos, servicio personalizado todo perfecto....

Para nosotros esto quedara en unas vacaciones excepcionales y inolvidables, otra vez mas gracias Angsana Balaclava Mauritius y bravo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rudolfyrosa
Franck_Seguin, General Manager en Angsana Balaclava Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de setiembre de 2016

Querido rudolfyrosa,
Hemos leído su opinión con gran placer y orgullo como podemos ver que hemos sido capaces de entregar a usted el nivel de servicio que se esperaba y lo más importante , hemos sido capaces de hacer que te quedes y el aniversario memorable.
Vamos a dejar que el personal sabe que han apreciado altamente sus esfuerzos para hacer sentir tan consentido como sea posible . Nos alegramos de que haya disfrutado de la comida , vinos y especialmente de su cena romántica playa .
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto .
Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión perfecta ti.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

De las mejores vacaciones que hemos tenido en familia, gracias a este hermoso hotel. La atención inigualable, el servicio puntual y anticipado, todo el staff del hotel siempre con una sonrisa, la habitación era muy amplia, con alberca privada y siempre impecable de igual manera que el resto del hotel.
Todas las noches tenían un menú de degustación diferente, el Chef siempre estaba atento a nuestras preferencias culinarias. Un servicio personalizado de un staff muy gentil y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con acceso a la playa son perfectas para familias con niños.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Veneranda V
Franck_Seguin, General Manager en Angsana Balaclava Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015
Traductor de Google

Estimado Ricardo y la maravillosa familia,

Thank you for taking the time to share your positive experience regarding your recent stay at Angsana Balaclava Mauritius. It is always a pleasure to hear that the hard work and commitment of our associates was instrumental in that success and you enjoyed very much your stay with your wonderful family.

I am thrilled that you were able to make the most of our various facilities in house such as your private pool. It surely adds to the sense of peace and harmony at the property!!!

Your appreciation was forwarded to the Executive Chef Suardi and the whole of Angsana Balaclava team that has made your stay “simplemente excelente”!

!hasta Pronto!

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2013

Hemos pasado una semana inolvidable en este hotel, celebramos nuestras bodas de plata.Tuvimos una maravillosa cena de aniversario así como una sorpresa en la habitación esa misma noche,el trato del personal ha sido magnifico y cercano. Es un hotel pequeño (no es un macro resort) que te da un aire de intimidad y tranquilidad. La habitación increíble. estábamos hospedados en media pensión y tanto el desayuno como la cena es exquisita. La única pega por penar alguna es que la playa no es la más grande de la isla, pero se compensa porque es privada para el hotel. Digno de ver y fotografiar las puestas de sol en la playa. Para parejas y personas que necesiten desconectar es un hotel recomendable. Si volviese a Mauricio seguro que repetiría.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Vicente V
Angsana Balacla... M, General Manager en Angsana Balaclava Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2013

Estimado Vicente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario en Trip advisor tras su reciente estancia en Angsana Balaclava Mauritius usted. En primer lugar, nos gustaría felicitarle por su aniversario de boda. Estamos encantados de saber que han tenido una "semana inolvidable" y que la cena fue una gran sorpresa.

Nada alienta más nuestros corazones que saber que su estancia fue "magnifica". Siendo un hotel resort boutique exclusivo e íntimo , Angsana Balaclava pone énfasis en la atención a los detalles y nos alegramos de que se haya podido experimentarlo..

Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta a España y que pronto tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta en Angsana Balaclava Mauricio para más espectaculares puestas de sol en la playa.

Le saluda atentamente,

Pascal Prigent

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

Hemos llegado hace unos días después de alojarnos 15 días en este hotel y nos ha encantado, estábamos en una habitación suite con piscina y es preciosa! El agua de la piscina en esta época del año esta bastante fría, deberían tener un sistema para climatizarla. Las instalaciones del hotel son muy buenas, el servicio también, tanto del comedor como el resto, recepción, piscina, etc... Nosotros nos alojábamos con media pension y teníamos incluido el desayuno que es variado y de calidad y las cenas son a la carta excepto los sábados que son bufete. A la carta la cena es fenomenal, en bufet no nos gusto tanto. La playa en la que se encuentra no es de las mejores de Mauricio pero tiene unas puestas de sol impresionantes. En general nuestra estancia ha sido muy buena. El hotel es aconsejable 100 %. Volveríamos sin duda.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Angsana.com
2  Agradécele a PLAYABarcelona
Angsana Balacla... M, General Manager en Angsana Balaclava Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2013

Estimado y valorado cliente ,

Gracias por tomarse su tiempo para dejar un comentario en TripAdvisor tras su estancia de 15 días en el Angsana Balaclava Mauritius .

Ubicado en la tranquila zona de Turtle Bay, Angsana Balaclava Mauricio, con sus 52 suites, ofrece un refugio perfecto para los viajeros que buscan privacidad y tranquilidad.
Me alegra sinceramente saber que han podido experimentar del ambiente de paz y la tranquilidad de nuestro hotel y sus alrededores.

Estoy encantado de saber que valoraron nuestro servicio y las instalaciones del hotel como buenas y destacables. Su amable mensaje ya ha sido compartido con el equipo.
El Chef Suardi estará encantado de saber que han encontrado su menú a la carta y los platos como "fenomenales".

Confiamos en que tuvieran una vuelta a casa segura y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Angsana Balaclava Mauricio para más baños, días soleados, tiempo de relajación e impresionantes puestas de sol.

Atentamente,

Pascal Prigent