Four Seasons Resort Seychelles
Opiniones (1,178)
1,178 resultados
1 - 6 de 1,178 opiniones
Se escribió una opinión 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El resort es su conjunto es muy incómodo y si no eres joven y en buena salud estás obligado a pedir coche para moverte arriba y abajo por la montaña. La villa muy ampia y con vista bonita pero la limpieza ... las cortinas necesitan una limpieza urgente e al reponerlas, por favor, engancharlas bien no estaría mal. La comida en los tres restaurantes es prácticamente solo creolla/asiática y después de 2/3 días aburre. El personal esta scoordinato. Con mitad del personal, pero bien organizado, se obtendrían mejores resultados. Y una cantidad de manager, responsables que no se entiende bien a qué sirven a parte ir de un lado a otro entorpeciendo el trabajo de los trabajadores ya mal organizado.
En línea general da la impresión de ser mucha apariencia, con villas grandes en un enclave de ensueño, que pero cuando miras los detalles, cuidado, manutención, limpieza, pierde todo encanto. Una verdadera pena, esperábamos algo mejor de un Four Seasons y también de nuestra vacaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a AnnaVice
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Resort! No hubo manera de acabar nuestra luna de miel. Cuidan hasta el más mínimo detalle tanto dentro del hotel como en la playa propia. El personal súper atento en todo momento para facilitarte la estancia. Muy singular que para desplazarte por el interior del Resort tienes que ir en buggy debido a que las habitaciones están repartidas a lo largo de la montaña. Las villas tienen una privacidad total ya que están rodeadas por vegetación . Sin duda una experiencia preciosa de vivir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano R
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios resorts de la misma cadena y me considero una viajera muy experimentada en turismo de lujo. Definitivamente el Four Seasons Seychelles es un hotel que dista de ser muy exclusivo. Las habitaciones que tienen vista a la bahía valen la pena, Sin embargo el hotel tiene capacidad para muchos huéspedes y eso se nota tanto en la playa como en los restaurantes. El spa tiene una vista espectacular y las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito pero creo que no están a la altura de un Four Seasons de esta categoría. Varias veces solicitamos el ascenso de nuestra habitación y ninguno de los tres días que estuvimos nos dieron respuesta de front desk, ni siquiera a través de nuestro agente de viajes. La atención no es personalizada ni al nivel de esta cadena. Como siempre el servicio pudiera haber hecho la diferencia, sin embargo no lo fue en esta ocasión. Ni en los restaurantes ni en la recepción, ni del gerente. Pareciera un hotel todo incluido de menor categoría. Si te gusta la hotelería de lujo el North Island o el recién abierto Six Senses son mejor opción. La playa de este hotel si es de las mejores, y los alimentos y bebidas en general también son buenos. Buen lugar para hacer snorkel por las tardes y para llevar niños.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Magdalenafe
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por una noche con mi novio, mi hermano y su novia y fue increíble.
Las habitaciones son alucinantes , para no salir de ellas en todo el día!! La amabilidad del persona es muy buena, están en todos los detalles.
El día que debíamos irnos nos pasaban a buscar a la noche, y a pesar de que debíamos dejar la villa a las 12 del mediodía nos dejaron utilizarla todo el día! La verdad sin dudas volvería a este hotel mil veces!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a grety_92
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena Four Seasons es garantía al 100% y este hotel no es la excepción, las instalaciones del hotel son hermosas, cuentan con una playa espectacular, para mi la más espectacular que e visitado... las habitaciones preciosas con una vista que enamora día a día, el servicio del personal es impecable, super atentos y muy amables todo el tiempo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Uriel S