“Increíble ambiente”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ducha Hidromasaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Borja L
“Increíble ambiente”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el principio nos sentimos como en casa, estupenda para mi familia y el grupo de amigos, el precio inmejorable y la atención muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
358aranch...
Crítico de nivel 1
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos relajado el fin de semana en un pueblo que tiene lo necesario para desconectar. La casa muy bonita y perfecta para las 14 personas que éramos, experiencia muy agradable

david r
“Casa perfecta para relajarte entre amigos”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto la estancia y el pueblo. Muy amplia para grupos, aceptan animales y son muy majos. Repetiremos!

Climber57...
“Estancia y trato muy agradable y relajante”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy amplia y acogedora. La casa estaba muy limpia y el trato de los dueños muy bueno. La recomendaría

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2