“Excelente para unas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Luxury Villa For Any Budget

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Noord, Aruba

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Auri18
Valencia
“Excelente para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los aspectos, si vuelvo a venir a aruba me hospedo en este hotel, el trato de los trabajadores, recreadores fue genial, de verdad lo recomiendo.

juaquinga...
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 1 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy buen hotel la limpieza muy buena la habitación gigante, cómoda y la cocina bien equipada, las piscinas excelentes para usarlas hasta muy tarde. Para ir con niños es lo mejor. Esta cerca de todo su ubicación es la ideal sola a un km. y en linea recta de la zona de los hoteles muchos locales de comida cerca y automercados bien surtidos. lo recomiendo 100% y la atención de David durante la reservacion fue excelente entiende muy bien la situación de los venezolanos y eso te facilita todo al momento de reservar. Solo me queda decirle gracias gracias gracias y que volvería apenas pudiera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
THAIDIS
Región Nororiental, Venezuela
“EXCELENTE LUGAR!!”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La villa completa es hermosa, las piscinas super limpias, el apartamento muy bien equipado contaba con todo lo que se necesita para pasar una temporada cómoda, tenia horno, microondas, licuadora, tostadora, todos los implemento de cocinas, en fin todo los necesario para estar relax,en excelente estado y limpio. El personal muy agradable siempre atentos y dispuestos a colaborar, las actividades que realizaron fueron muy divertidas y los premios buenos. Supero mis expectativas y volvería a este lugar sin dudarlo.

Grupo de viaje: Con amigos
eudy031
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bueno el hotel, tiene dos supermarket cerca, el traslado a las playas muy puntual, tienes a 20 min caminando tiendas para comprar y para comer como (Wendys, kfc, mcdonals, burguer kig, Domino pizza, y restaurantes bueno como Hard rock café)

Andrea Mo...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía fue espectacular, el lugar es mágico, las habitaciones muy cómodas y el personal preocupado de cubrir cada uno de nuestros requerimientos. Gracias, mil gracias.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el lugar, el entorno, la cercanía con las playas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mary5703
Escribió una opinión el 9 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

MARIA DE...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente opción para hospedarse”
Escribió una opinión el 28 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena atención de parte de todo el personal, el apartamento es super comodo y limpio, el personal de limpieza mantiene los apartamentos en completo orden siempre, la cocina super completa, ni hablar de las areas exteriores incluyendo el jacuzzi muy buenas para relajarse luego de un dia de playa. 100% recomendado, solo me hubiese gustado que hicieran mas actividades nocturnas dentro del hotel como los miercoles de kareoke.... volvería a hospedarme aqui.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2