“muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

adolfofer...
“muy bueno”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

muy aseado cama principal muy buena el sofá cama de la hab es solo para niños
se sugiere camas individual
muy bueno el apartamento
lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
xime2012
Santiago, Chile
“Perfecto, pero tienes que arrendar auto”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el departamento ideal, sin olor a humedad (común en el caribe), super limpio, el aseo impecable, excelente servicio de toallas para piscina o playa.
Distante de la playa, lo solucionamos arrendando auto y con eso disfrutamos al 100 las vacaciones,
Recomiendo este alojamiento de todas maneras!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
RobertoS1...
Crítico de nivel 3
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente lugar muy buena atención y servicios, muy familiar y seguro, las piscinas excelentes al igual que todos los sectores, por ejemplo las parrillas y estacionamiento

Fecha de la estadía: abril de 2017
Ana B
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“El mejor lugar por el mejor precio”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda exelente precio calidad.
Ideal para descansar en sus completisimas instalaciones.
Cerca de Palm Beach.
2 piscinas 2 jacuzzis.gimnasio bien equipado.parrillas.
Departamentos elegantemente decorados y muy bien equipados.con1 habitacion. 2 baños cocina .microondas.heladera con freezer y balcon .
Cambios de tohallas diarios y limpieza diaria tambien.
El staff es maravilloso educados y muy serviciales en especial Evelyne y Cheraldine del front desk.Todos hablan perfecto español e Ingles.
Servicio gratuito de transporte 2 veces x dia a la playa Momba Beach donde recibis reposera y sombra.
Tambien ofrecen lo mismo en Pelican Beach.
Todos los dias nos llamaron por telefono para preguntarnos si todo estaba bien.
A 1 cuadra esta el Super Chino.donde podes pagar en dolares y te dan vuelto en dolares.
En la puerta esta la parada de bus.
El Wi Fi es el sueño soñado de cualquier argentino estes donde estes siempre habra exelente señal.
Nuestro vuelo salia 7pm Evelyn gestiono un Later Check out!
Muy agradecida por la super estadia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
gara613
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Más de lo que esperaba”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Las villas están un poco lejos de la playa pero esto no fue impedimento. Visité la isla con amigos. Las instalaciones del hotel son amplias y con un ambiente muy caribeño, dos piscinas para relajarse, buen restaurante. Las habitaciones son muy amplias y confortables, los baños un poco viejos pero no tan mal. La atención en el hotel fue adecuada.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
rvieira20
Madeira, Portugal
“Me quedaría otra vez pero tomando algunas previsiones”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En general todo fue excelente, el trato del personal, la piscina, la limpieza, las habitaciones, a excepción del servicio en playa porque tienes que retirar las sillas y al final recogerlas. Adicionalmente pasamos un disgusto al llegar a la recepción porque no había ninguna reservación a mi nombre y llamaba al Sr David y nunca me contesto, da la suerte que el estaba de vacaciones en el Resort y se comunicaron con el desde la recepción, se acercó pero no hablaba nada de español, menos mal que hablamos algo de ingles. A la final no tenían habitaciones disponibles y pasamos de habitación en habitación, por lo cual recomiendo que antes de llegar al hotel llamen y confirmen si efectivamente esta la reserva, aunque David le haya confirmado la misma, a los fines de evitar lo que pasamos, ya que perdimos muchisimo tiempo. Por otra parte les informo que nadie conoce el hotel con el nombre de luxury Villas, su nombre verdadero es Caribben Palm Village Resort, para que no paguen exceso al momento de llegar con taxi o dar vueltas y vueltas con el carro. También les recomiendo que todas sus preguntas lo hagan en ingles y la impriman junto con el recibo de pago.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Silvie A
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 1
“Fabuloso...!!!”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Comienzo mi opinión confesando que sentí algo de temor por la tardanza en la respuestas de los correos enviados al Sr. David Flak, pero al llegar al lugar, se me olvidó todo. El trato del personal es excelente desde la entrada, durante la estancia... hasta la salida. Muy amables y serviciales. El Apartamento impecable, muy amplio y cómodo. La habitación super confortable, el aire en excelentes condiciones, la cocina tiene de todo, incluso la nevera hacia hielo (excelente), 2 amplias y limpias salas de baño. Todos los días el personal de limpieza entra a cambiar toallas y sacar la basura. Las instalaciones en general están super limpias, ordenadas y en excelentes condiciones. Tienen ascensores. Realizan atracciones a diario. Durante la noche es fabuloso sentarse a escuchar música suave y agradable alrededor de la piscina. Yo no soy amante de las piscinas y mis hijos me convencieron de entrar a disfrutarla y wooooaoooo, riquísima y suuuper limpia (y creanme que las observo muy de cerca jajajaja). Al momento de realizar nuestro check out (11:00 am) hablamos con el personal de recepción porque nuestro avión salía a las 8:00pm... nuestra sorpresa (CIERRE CON BROCHE DE ORO)... nos indicaron que además de cuidar nuestras maletas (igual como lo hicieron antes del check in) nos manifestaron que ponían a nuestra disposición una habitación totalmente limpia y equipada para que tomáramos una ducha antes de dirigirnos al aeropuerto... FABULOSO!!!. Ni siquiera nos dieron una habitación, nos proporcionaron un apartamento completo para tal fin.... para nosotros que viajamos en familia con niños pequeños woaaaooo, esto fue realmente un cierre con Broche de Oro... sin duda alguna cuando regrese para Aruba en plan de Relax Familiar ESTE ES NUESTRO SITIO IDEAL... lo tiene todo... Relax Total...

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2