“2 horas esperando el delivery”
Opinión sobre: Pizzeria il Gran Capo

Pizzeria il Gran Capo
Clasificado como N.º 52 de 118 Restaurantes en Concón
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Compré presencialmente y me ofrecieron el delivery del local, según la chica demoraría 40 minutos, demoraron 2 horas en despachar. Llame dos veces preguntando por mi pedido y decían que estaba por salir. A las 12 de la noche llamé para cancelar y pedir la devolución de la plata y nadie me contestó.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Q4309DZangelao
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas pizza con pepperoni y albahaca, y una lasagna de carne. Con suerte conté 10 hojitas pequeñas de albahaca sobre la pizza familiar (tacaños) y la salsa de la lasagna le faltaba sabor. No volvería nuevamente...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cristianus83
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, pedimos 2 pizzas para llevar y la espera fue superior a una hora, el local nisiquiera estaba lleno, habían 5 mesas ocupadas. Mientras esperábamos en una mesa nisiquiera se acercaron a comunicarnos la demora u ofrecer algo para comer por la larga espera. No lo recomiendo para nada, pésima atención. En cuanto a las pizzas hay otras mejores.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a W9306UKbarbaraa
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

antes de probar las pastas lo recomendaba, pero al probarlas dejan mucho que desear 16 mil pesos 4 fideos 6 gñokis y 8 ravioles, encuentro desproporcionado el precio para las porciones que dan aparte pura salsa, malisimo les creeria si fuera un restaurant abc1, pero no es asi deberian aterrizar los precio, el restaurant Fellini que es mas abc1 y mejor ubicacion frente al casino te vende platos de 7 a 12 mil pesos que de un plato quedan bien dos, la tripasta de dos es con porciones para 3, osea que van dos y se llevan lo que sobre a la casa, bueno en mi caso pesima inversion para ir a comer no lo recomiendo para nada me llene solo con los bebestibles eso, solo pidan pizzas y se iran relativamente satisfechos y no estafados

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 501jackv
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad: Buena calidad de pizza, pero mejoraría la salsa.
Servicio: Lento, se llena y colapsa. Falta organización entre el personal y mejorar la comunicación.
Infraestructura: Acorde a lo que publicitan.
Trago: Pedí mojito/cerveza; el primero excelente, pero ya el segundo dejó bastante que desear. Mucho licor, casi nada de limón y menta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JAVS_31