“PANDEMIA”

sáb., 24/10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 117 Restaurantes en Concón
Rango de precios: USD 18 - USD 28
Descripción: Cocina Peruana de autor, acompañada por una gran seleccion de vinos de nuestra propia cava.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cómo es posible que en esté restaurante dejen entrar a grupos de personas mayores de 5 personas los visite de nuevo con unos amigos éramos 3 por tema pandemia mundial pero cuando veo en una terraza 9 personas reunidas en una sola mesa a todas las autoridades mayor control con eso no se están respetando los protocolos sanitarios no pueden aceptar esos grupos grandes de personas hago un llamado a mis colegas del MINSAL a estar más pendientes de estos casos así

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Albapose20
josecristianl, Asunto personal en Winecaina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Estimad@:

Entendemos su comentario, ya que esto es un asunto ya es personal contra nuestro restaurante y le hacemos saber a usted, que nosotros como restaurante, protegemos y respetamos los protocolos dados por las autoridades de salud.

Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Asistí a una cena maridaje, y quedé sorprendido por los sabores. Soy un fanático de la comida peruana, y me encantó que se atrevieran a presentar los típicos sabores peruanos, pero en presentaciones muy refinadas. La carta de vinos es fabulosa, de lo mejor de la región.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a A1549ASmarceloc
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el local por que nos lo habían recomendado. Y fue una grata experiencia.
El servicio fue un 7 muy amables y la comida estuvo muy rico. El precio acordé a estas características.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 803zullys
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, muy buen trato, excelente mano del chef, amable atención. Recomendable de todas maneras

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Reusteban
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Fuimos el domingo a almorzar y realmente excelente las preparaciones de los platos. El Garzón que nos atendió muy preparado y preocupado siempre. El sommelier nos sugiero una alternativa de vino para acompañar nuestros platos que fue la mejor opción! Increíble 100% recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a PaGuAb