“Malena ...”

Clasificado como N.º 40 de 123 Restaurantes en Concón
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Ayer fui a este restaurante el cual ya había asistido antes de la pandemia en 3 ocasiones , el cual lo encontraba que era buena” picada “ , si bien sus platos nunca fueron sobresalientes ,por lo que uno pagaba eran simplemente correctos.. , ayer pedimos un congrio a la plancha con salsa margarita , el cual estaba frio , otro plato fue una paila marina a la que le faltaba reducción a la sopa , además y la gran sorpresa de ahora es que los agregados , los cobran aparte , antes era un agregado a elección incluido dentro del mismo costo del plato , $2500 por un puñado de papas fritas pasadas de aceite lo encontré carísimo , las bebidas otro fierrazo mas.
Al momento de pagar y ya asumido que nunca más volvería como cliente , la guinda de la torta es que me estaban cobrando otra porción de papas fritas de mas , lo raro que mi Sra se dio cuenta y la cajera bajo ninguna objeción devolvió el dinero , quedamos con la sensación de que era por si pasaba piola…

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Gonzalo Æ S
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Para nada recomendado.

Mala atención de los garzones, no te presentan las medidas del local por pandemia, nos indicaron que nos sentáramos en la mesa y luego prácticamente nos retó el mismo garzón con muy mala actitud diciendo que tenían que desinfectar la mesa.

Pedí una limonada con sabor a limón artificial, muy fuerte, desagradable al gusto. Vasos sucios.

Compartimos una primavera de mariscos, que de primavera no tiene nada, mariscos pasados de agua (al parecer descongelados), locos y machas pequeñas con coloración extraña.

De fondo pedimos ceviche (pensando que con la primavera quedaríamos satisfechos), desabrido, le faltaba aliño, cebolla sin amortiguar, trozos de pescado enormes y mal picados.

Lo único rescatable fue la paila marina que estaba sabrosa y tenía hartos mariscos (al parecer también descongelados).

Para pagar, nos gritaron que se debía pagar abajo. Reitero, ningún garzón explicaba de buena manera el funcionamiento del local en pandemia.

No volveré otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Cecy_JofreL
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero atención del Garzón
Muy puntudo, trataba de mostrar una faceta de simpático, pero resaltaba lo vulgar, y la diferencia entre cliente y amigo.

Entrada.
Cuando uno presenta, un plato como Camarones al ajillo, no puede ser que el aceite, sea más notorio que el ajo, sin gusto a nada. Marisco descongelado al microonda.

Plato Fondo, fueron 4 platos diferentes, los cuales todos presentaban algún error.
Paila marina, caldo sin ningún sabor característico, marisco crudos, y con una presentación nefasta. (Plato de greda frio, así nunca va a conservar el calor)

Lomo. Asqueroso, muy duro, no conocen el tipo de cocción 3/4. Papas mayos, (papas crudas)

Fetuccine, tiempo de coccion deficiente, lo cual pasado de dente a pegoteado, salsa de marisco. (Crema sin aliños, con marisco descongelado casi al microonda, donde se notaba la nula preparación, de tirar todos los ingredientes y mezclar.)

Cuando uno quiere cocinar, aunque sea con demora, uno se da el tiempo de preparar platos que puedan ser comestible, porque uno como cliente sabe que todo proceso tiene su tiempo de espera.

ESTIMADO NO LO VISITEN, NO GASTE SU DINERO, HAY MEJORES RESTAURANTE, SI VE ESTE RESTAURANTE SIN FILA, ES POR ALGO POR LA DEFICIENCIA DE SU COCINA Y ATENCIÓN, Y LA BULA PREOCUPACIÓN DE CAJERA POR EL RECLAMO REALIZADO.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a carlos_scotti
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Lasñ preparación estaba buena, pero tuvimos algunos problemas... encontramos pelos en 3 platos diferentes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a nnatamm
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Organice una actividad laboral con aprox 50 personas y todo estuvo a la altura. Desde el menu hasta la atención de todo el personal. precio y calidad recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jgalazse