“Pésima atención”

Clasificado como N.º 93 de 123 Restaurantes en Concón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante … si quieren ir a perder el tiempo es una opción. Mal atendido desde la recepción. Por suerte existen otras alternativas en Con Con.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Roescar
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy reservamos con anticipación en la terraza. Llegamos 14.30
Nos atendieron y tomaron el pedido cerca de las 15 horas. Tomaron la orden de las entradas y platos de fondo al mismo tiempo.
Los pisco sour muy buenos pero se demoraron más de media hora en llegar a la mesa.
Las entradas desde que las pedimos se demoraron una hora en llegar y los platos de fondo 1:15 h.
La comida llegó fría y en el punto de cocción distinta al que habíamos pedido.
Pedimos una silla de Niño para mi hija de 1 año y medio y nunca la trajeron, tuvimos que pararnos a buscar una y la que llegó tenía la correa rota por lo cual fuimos a buscar una segunda que también estaba rota.
El administrador del restaurant al relatarle nuestra experiencia fue muy desagradable y en vez de ayudar hizo que la situación empeorara sin darnos soluciones. De la misma manera nuestro mesero se encargó de rematar el mal momento respondiendo de manera desafiante y provocadora.
Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia y no volveremos.
Un atraso de casi dos horas para recibir los platos de fondo y la mala educación y falta de respeto del personal del local hacia sus clientes hacen que todo sea un mal recuerdo que claramente no queremos volver a vivir.

Agradécele a DraParada
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Le dimos una segunda oportunidad , la primeriza vez que fuimos se demoraron 2 horas en traer los platos pensamos que era puntual así que le dimos una segunda oportunidad y fuimos nuevamente , pero de nuevo 2 horas de esperar y al reclamar al administrador y luego de muchos problemas le dijimos que era un desastre a lo que el reaccionó de forma prepotente , creo que cuando trabajas en esto tienes que saber entender el descontento de los clientes y saber dialogar, que por lo demás le dijimos que era un desastre la atención, lo cual era cierto, se demoraron 2 horas en traer las cosas, no tenían todos los platos, todas las sillas de guaguas estaban malas , los platos llegaron fríos , uno de los Garzones tenía malos tratos, no vayan a pasar malos ratos NO VALE LA PENA !!!!!!

Agradécele a constanzacristir
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Llegamos como a las 14:30 hrs.
Muy bonita terraza, los meseros atentos, pero la mitad de la carta no la tenían y sólo te avisaban despues de haber pedido un plato que no tenían, ademas esperamos mas de 50 minutos por las entradas y luego otros 50 minutos por los platos.

Agradécele a sebagarciab
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Pésima atención, luga sobre valorado.
No cumple con las expectativas mínimas, incluso se encuentra sucio y la atención deja mucho que desear.

Agradécele a carlosvT4217HH