“Excesivamente caro”

Clasificado como N.º 126 de 157 Restaurantes en Osorno
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurant hace muchos años, pero desde antes de la pandemia comenzaron a subir sus precios y hoy al volver a venir despues de mucho tiempo nos encontramos con que los precios se elevaron tqlves al doble, se entiende que despues de todo lo que ha pasado quieran repuntar con sus ventas pero lo que estan haciendo es excesivo y lamentablemente no se condice con la calidad. Los platos estan en promedio 14 mil pesos, nosotros pedimos chupe de jaiba que estaba salado y el mio quemado, tambien pedimos un ceviche que estaba desabrido y un congrio a la plancha que era de un tamaño demasiado pequeño y con acompañamiento de ensalada que literal era MEDIO tomate en cuartos con unas cuantas cebollas en pluma encima . Podemos entender que muchos de los insumos los traen de osorno y que eso genera un precio extra a todo, pero en este restaurante se pasan. No lo recomendare ni menos volveremos a venir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a ivettelepun
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Precios muy elevados. Habia gente fumando al lado...se supone que en estos tiempos eso esta prohibido.No puedes pedir 10 mil por un pollo con papas fritas!!!

Pero la atención de garzón muy buena...

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a F3837PQandreaa
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

La comida es excesivamente cara y de muy mala calidad... pagamos 70.000 por un almuerzo que no vale ni 10 lucas.. abusan del perejil, o demasiado crudo o muy cocido, quieren hacer comida fusion pero estan lejos de lograrlo... hemos visitado muchos restaurantes y este es definitivamente el peor...

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Pamela A
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. Pedimos de entrada unas empanadas de loco y un menú de niño de entrada. Pues demoraron 30 minutos en llevar las empanadas y debimos esperar unos 10 minutos más por el menú de niño. Pero lo peor de todo fue la atención más que desagradable del joven que nos tocó de garzón. Obviamente no nos quedamos para pedir platos de fondo. Solo agradecer a la señorita que nos ofreció una disculpa cuando pagamos la cuenta, al darse cuenta de la situación

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a cintiahaly_alvarez
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Amigos, hace tiempo queríaa conocer Bahía Mansa, después de andar por muchos sitios. Invité ami familia a conocer y llegamos a Rayen, nos sentamos a las 18PM a comer, vimos la puesta de sol, y nos fuimos a las 22PM, puro comer rico y disfrute de sus tragos. El Chef se acercó y me pregunto que se me antoja, le dije erizos. Me trajo erizos gratinados. Super. Lo pase muy bien. No miré la cuenta. Mi objetivo era pasarlo bien con mi familia y así fue. Recomendable. Vista preciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JaimeTolosa