“Quedamos llenos”
Opinión sobre: Fuente Talquina

Fuente Talquina
Clasificado como N.º 23 de 172 Restaurantes en Talca
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de paso en la carretera. Sandwichs realmente grandes y tentadores. Las hamburguesas son caseras y enormes. De buena combinacion de sabores y muy gourmet. El tamaño es enorme y el pan muy blando. Todos los ingredientes están muy bien preparados y frescos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a dannyschile
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

La fuente Talquina debe ser uno de los lugares donde más rápido me han atendido. No solo nos trajeron la carta apenas nos sentamos, sino que a los pocos minutos apareció la garzona con nuestro pedido.

Lo recomiendo totalmente como un lugar donde comer mucho, y rico. Las preparaciones son bien simples, pero bien hechas!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a maivergara
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Era una buena opción para la familia pero el éxito nubla el intelecto. Es una falta de respeto al reducir sándwich a la mitad por el mismo precio. Baños falta más limpieza.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a anke11111
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos sándwich para comer en la carretera camino a Santiago. Son muy grandes! Atención rápida.
Lo único malo es que había partido, y la TV estaba muy fuerte. No podías no ver el partido. En los dos ambientes estaba puesto el partido a mucho volumen. La opción era ir a comer a la terraza, pero no fuimos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 850franciscad
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

el sanwich solicitado estaba bien preparado, clásico chacarero, con una buena mezcla de sabores , carne, tomate, porotos, ají verde. solo debo dejar la inquietud de la limpieza en en local, que a la vista faltaba, lo que le ensucia el concepto global

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jpduranhess