“los mejores sándwich”
Opinión sobre: Fuente Talquina

Fuente Talquina
Clasificado como N.º 23 de 172 Restaurantes en Talca
Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Mucha variedad de ricos sándwich para todos los gustos. Excelente atención por parte del personal, todos saludan y se despiden de los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a pilibosch
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejores churrascos y lomos que hamburguesas. Buena atención y local agradable. Si vas a ir a comer ahí, te aconsejo no pedir hamburguesa, si bien son buenas, los otros sandwich son mejores.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Christian Rodol... G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Empezando por el tiempo de espera de 30 minutos para que nos trajeran 4 sandwich asquerosos!! Y ni siquiera nos habían puesto cubiertos. Pedí un lomo palta mayo y este era un pan añejo y el lomo era congelado y seco. Pedimos unos churrascos y la carne era como carne molida y por último un pollo italiano y el pollo recalentado y seco con gusto a plumavit y para terminar las papas recalentadas y frias. Nunca más, realmente malo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a blec78
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Fuimos a este restaurant con mis hijos ayer domingo 5 de Enero, 2020. Creí que al ser un restaurant de sandwiches estaría mejor provisto. Me refiero a opciones de pan. Solo hay un pan frica, que es realmente malo y pan de molde blanco.
Además se equivocaron con mi pedido. Las sillas son duras. Es cierto que las porciones son grandes, pero eso para mí no es importante. La verdad es que la calidad me pareció mediocre.
Puede que haya tenido más expectativas, las que obviamente no se cumplieron. Pero soy del tipo de cliente que va a disfrutar la comida y no a llenarse simplemente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AngieTalca
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En viaje hacia Curico, buscando un restaurante a orilla de la ruta 5 encontré la Fuente Talquina, restaurante principalmente de sándwiches con el toque de sabor alemán. Lugar cómodo con amplio estacionamiento, rica comida y excelente atención.
El lugar tiene acceso por ruta 5 en ambas direcciones, por lo que es bastante simple llegar

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a 120hern_nm