Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Este hotel ya se ah vuelto un segundo hogar por el gentil trato ofrecido por la Sra. Fany Mendieta, muy cálida atención y un lugar muy accesible si se va a pisco o paracas debido a su ubicación central y la buena vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anderson C
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un zona de fácil acceso, los encargados nos recibieron de la forma mas cordial, al principio nos asignaron una habitación donde habían sillas recién pintadas y el olor era incomodo pero sin ningún problema nos cambiaron a otra habitación mucho más grande, ventilada y con vista al mar. El desayuno muy bueno y con una bonita vista sin duda volvería muy recomendado.

Estadía: setiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Anderson C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, tranquilo, limpio y buena atencion de los anfitriones Fany y Jorge. La pase muy lindo y la vista al mar invita a un relax que me desconecto totalmente al bullicio de Lima. Me senti como en casa...

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a SILERTM
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Hasta hoy, que es la 3ra vez que me hospedo aquí no tengo ninguna queja, el hotel es muy tranquilo, super limpio, distante del bullicio de la ciudad, con vista al mar y muy cerca a la zona turistica de Paracas (10 min en auto.). La atención de la dueña es casi familiar, TANTO asi que cada vez que aviso que volveré me tienen reservada la habitación por la cual tengo preferencia...imaginense!!! .............y sobre el precio, realmente al alcance de todos. RECOMENDABLE TOTALMENTE!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las que tengan vista al mar.
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a erwincito
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Jorge y Fanny los dueños nos hicieron sentir que estabamos en casa. Nos sentimos mejor porque su comida, su hospitalidad y la vista al mar de su hotel son de lo mejor.
está alejado del ruido de la ciudad de Pisco yendo a las Ballestas cerca del temrinal pesquero.
Los precios son cómodos y sea lo que sea que desees simpre recibirás orirnteción e información valiosa como turista o como viajero que buscas un descanso mirando al mar.
Lo bueno es que cuenta con estacionamiento interno y externo y tienen contactos para poder hacer enlazarte con otras actividaes turisticas del lugar.
A nosotros nos contactaron con un especialista en snorkel, que hicimos por primera vez y que fue una de las mejores expriencias que he tenido, pudiendo observar los peces nadando con libertad en el mar. Nuestro guía además pescó algunos peces que luego los prepararon Jorge y Fanny estando la comida de lo mas deliciosa y fresca.

Les recomiendo que vayan para para allá cuando puedan.

Che Carlitos

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escoge las que tiene vista al mar, cuesta un poco el ruido de los carros al principio pero el amanecer es hermoso.
  • Estadía: setiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a CARLOS P