Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Estuve unos días por Pisco y decidí alojarme en el hotel, tiene vista a la playa, el lugar es super tranquilo ademas de estar cerca del muelle, el personal se porto muy bien conmigo,muy serviciales en todo, tiene Wifi, y el precio incluye también desayuno, siempre que vaya a Pisco me alojare en ese hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danielvh1980
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2016

La vista a la playa es espectacular, un lugar tranquilo y sobretodo una buena atención de los anfitriones. Recomiendo que pidan las habitaciones con la vista al mar. Los desayunos son muy buenos. Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones con la vista al mar. Los desayunos son muy buenos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mercedes s
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Este hotel ya se ah vuelto un segundo hogar por el gentil trato ofrecido por la Sra. Fany Mendieta, muy cálida atención y un lugar muy accesible si se va a pisco o paracas debido a su ubicación central y la buena vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anderson C
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un zona de fácil acceso, los encargados nos recibieron de la forma mas cordial, al principio nos asignaron una habitación donde habían sillas recién pintadas y el olor era incomodo pero sin ningún problema nos cambiaron a otra habitación mucho más grande, ventilada y con vista al mar. El desayuno muy bueno y con una bonita vista sin duda volvería muy recomendado.

Estadía: setiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Anderson C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, tranquilo, limpio y buena atencion de los anfitriones Fany y Jorge. La pase muy lindo y la vista al mar invita a un relax que me desconecto totalmente al bullicio de Lima. Me senti como en casa...

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a SILERTM