Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion con vistas al mar estaba genial, muy amplia y espaciosa. Relación calidad/precio muy buena, pero lo mejor la atención de los señores que gestionan el hotel. Nos atendieron y se preocuparon por ayudarnos en todos los detalles de nuestro viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Alicia G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona no es tan bonita, pero si tranquila. Parqueo al aire libre. Las habitaciones son aceptables y amplias para pasar una noche y ya. Esta a pocos minutos del embarque a paracas. Trato muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 18jackelineg
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Fui con mi esposa y mi hijo de 3 años, el hotel tiene un vista hermosa por las mañanas,y los desayunos muy agradables, la sra que nos atendió tubo mucha paciencia, ya que mi hijo es muy travieso,también nos facilitaron el tours a Islas Ballestas y nos dieron mucha orientacion turística,muy aceptable en cuanto a los precios,recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Ojo no todas las habitaciones tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Estuve unos días por Pisco y decidí alojarme en el hotel, tiene vista a la playa, el lugar es super tranquilo ademas de estar cerca del muelle, el personal se porto muy bien conmigo,muy serviciales en todo, tiene Wifi, y el precio incluye también desayuno, siempre que vaya a Pisco me alojare en ese hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Danielvh1980
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2016

La vista a la playa es espectacular, un lugar tranquilo y sobretodo una buena atención de los anfitriones. Recomiendo que pidan las habitaciones con la vista al mar. Los desayunos son muy buenos. Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones con la vista al mar. Los desayunos son muy buenos.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios