Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Travelocity
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos este fin de semana con mi esposa y mis hijos.
Muy buen lugar para pasar en familia, a solo 2 calles de la plaza de armas de la ciudad de Pisco y 5 minutos del Megaplaza.
Buenas habitaciones, buena piscina tanto para adultos como para niños.
La atención también bastante adecuada.
Solo un detalle; alquilaron su área de piscina y recepción para un evento externo (un cumpleaños al parecer de 50 años) por lo que el ruido y la música este sábado duro hasta las 3am.
Si bien me tocó hospedarme en el lado del edificio y el ruido no fue tan escandaloso, me imagino que las habitaciones que estuvieron frente a la piscina no deben haberlo pasado muy bien.
VictorC

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Victor C
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Tuvimos una muy mala experiencia en este hotel, la piscina no es de uso exclusivo de los que se hospedan, y en la noche parece una discoteca. Me hospede con mi familia y era imposible dormir con los gritos de las personas a medianoche en la piscina y la musica ruidosa. No se lo recomiendo a nadie que va con ganas de descansar, porque es imposible de hacerlo.

Very disappointing hotel. It is impossible to sleep with all the noise ( people play in the in the swimming pool until midnight +music)

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _luz_roquef
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Me he hospedado varias veces en este hotel por trabajo. El personal es muy amable. El hotel es limpio y tiene lo indispensable.

Me mostraron una habitación del primer piso de las que dan a la piscina y tenía el techo bajo, y por lo tanto, se sentía más calientes (hubiera tenido que dormir con la puerta/mampara abierta o con el aire acondicionado a tope). En mi opinión, son más frescas las habitaciones del edificio contiguo a la recepción. Hay que tratar que tampoco sean habitaciones tan pegadas a recepción porque se escucha el teléfono de recepción y las conversaciones.

El desayuno NO está incluido. Sin embargo, ofrecen uno a buen precio. La comida de la carta está bien. Mejor no pedir mariscos ni pescado. No los preparan muy bien.

Si llegas un domingo por la noche, el restaurante no funcionará. A unas tres cuadras está la plaza principal que ofrece algunos lugares para comer.

La piscina es mediana y se pueden dar una cuantas brazadas. Está bien para relajarse un rato.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en el edificio aledaño a recepción. Las habitaciones hacia la piscina tenían techo bajo (mucho calor).
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Indira_Giulia
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Para pasar un muy bien fin de semana, disfrutar del sol de Pisco; la piscina muy limpia excelente, personal muy servicial y eficiente, habitaciones amplias bien ventiladas, ambiente tranquilo, buena comida criolla

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sylviam731
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Pisco NO es una ciudad turística, entonces difícilmente se podría encontrar aquí un hotel que compita en ese nivel. El San Jorge es entonces un buen hotel para Pisco, quizás el mejor en la ciudad. El personal es muy atento, las habitaciones son limpias, hay buen wi-fi, buen cable TV y está a unas cuatro cuadras de la plaza mayor. La hospedería debería, sin embargo, preocuparse por diversificar las opciones del desayuno (solo hay huevos revueltos) y por una rápida atención para abrir la puerta de la cochera que está en el lado posterior del hotel. La cochera tiene capacidad para apenas 8 carros.Si usted llega tarde en la noche, puede pasarse hasta media hora o más en la calle golpeando la puerta metálica hasta que alguien la abra. Si hay muchos huéspedes con carro, tener un lote para estacionar en esa cochera sería como ganarse un premio.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las que tienen vista a la piscina porque el área es amplia y no da la sensación de claustrofobia.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia