“LOS PEORES TORREZNOS DE SORIA”
Opinión sobre: Mesón Castellano

Mesón Castellano
Clasificado como N.º 51 de 134 Restaurantes en Soria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Ofrecemos comida castellana y de temporada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El título ya dice bastante .Visitando Soria esta mañana y llegando la hora del aperitivo hemos hecho la peor elección del día al elegir este establecimiento. Los torreznos fríos y recalentados mil veces imposibles de comer han sido los que nos han servido y lo peor es la impresión de que nos han timado , una copa de vino blanco corriente , un bitter , un pepinillo y 6 trocitos de los susodichos 10 € , vamos un timo . Nunca lo recomendaría!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Reyes D
Escribir una opiniónOpiniones (507)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El día que fuimos estaba lloviendo. Pedimos una mesa en la terraza (tenían sombrillas) y el camarero nos dijo que eligiésemos mesa pero que no nos la iba a limpiar. Finalmente limpió la mesa, pero no nos cambió las sillas que estaban encharcadas ni nada... una pena... perdieron dos clientes.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ainhoa C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

Las mesas exteriores, sucias. Dentro, pocos clientes. Hace sol y te apetece tomar algo fuera, pero con las mesas así...
Dentro, tras pedir DOS VECES una ración, nos tuvimos que ir sin comer nada. ¿El motivo? No lo sé. Tal vez es más importante colocar copas y botellas que antever.

Agradécele a José Carlos A
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Servicio correcto y trato adecuado
Precios desorbitados a las consumiciones pedidas
Me lo recomedaron
No repitire

Agradécele a Z2414SCjulianm
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Hacía tiempo que no visitaba este establecimiento. Ha bajado su calidad. Los precios desproporcionados. Necesita un nuevo lavado de cara el local.

Agradécele a Soterpb65