“Oh tapas Parets del Valles”
Opinión sobre: OH TAPA!

OH TAPA!
Clasificado como N.º 12 de 50 Restaurantes en La Garriga
Rango de precios: USD 12 - USD 21
Comida: Española
Descripción: Restaurante con selección de tapas, menú de mediodia. Celebraciones familiares, empresas y eventos. Comida española, mediterranea. Amplia terraza verano e invierno. tapas típicas: Pulpo a la gallega, callos de ternera, calamares a la andaluza, xipirones, pinchitos, tortilla de patatas, alitas de pollo, almejas a la marinera, mejillones al vapor, patatas bravas, croquetas caseras, ensaladilla rusa, gulas al ajillo, chips de alcachofa, espárragos trigueros con queso brie, sepia a la plancha, focaccia de anchoas, esqueixada de bacalao, rissoto de pollo y setas, huevos estrellados, jamón ibérico, nachos, hamburguesa, pimientos del padrón, etc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar . Queriamos provar el tipo de tapas que hacen. Pedimos una tapa de pinchitos, chocos, patatas bravas y unas bombas. Los chocos estaban durisimos y cual fué nuestra sorpresa que las bombas estaban en mal estado. Segun el camarero: imposible es una tapa que sale mucho!!!
La carne olia mal y sabia raro, me dijeron que era por la salsa que le ponian. Pero yo se diferenciar el gusto de una salsa y una carne en mal estado. Nos las retiraron y a cambio nos trajeron unas croquetas. En fin por el precio que tienen las tapas ya podian poner calidad!!! No volveremos!!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Safari129845
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el de parets y lo recomiendo. Local muy bonito y amplio con vistas. Las tapas muy buenas, raciones bien y servicio muy atento y amable. Fácil aparcamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a RicBass
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Nos pusieron una copa de vino que dejaba mucho que desear en cuanto a cantidad para el precio que tenía, lo mismo pienso de las bravas por 4'95€, el burrito por 2'70€ que parecía un minitaco o la hamburguesa de casi 5€ por la cual se le preguntó al camarero y dijo que era "medianita", describiría su tamaño como el de menos de una hamburguesa de 1 euro del Mc Donalds. En definitiva la calidad era aceptable pero la cantidad era pésima para el precio que tenían las tapas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 719ferranr
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Mi opinión es sobre el oh tapas (la Garriga) fuimos anoche a cenar éramos 9 con un carrito de bebe llegamos a las 9:20 aprox, pedimos unas 11 tapas los adultos y cuatro Hamburguesas los niños, pues fue un caos total, el servicio a cuenta gotas, habían tapas que ya habíamos terminado y algún Nino todavía sin servir, las bravas casi nos las traen con los postres, una de las camareras (morena) nos quitaba las cosas a medio comer o beber nos quedamos sin vaso para los postres, también se llevó las cubatas de postres sin ni siquiera haber traído los mismos, se metía en medio de dos comensales sin respetar la distancia con tal de quitarnos cosas del medio (que no molestaban) parece que tenía prisa por acabar, el colmo fue que nos trajeron un valenciano con una mosca dentro y no recibí ni media disculpa ni cuando lo retiraron ni cuando me trajeron el nuevo, nada. Las tapas ayer no eran como las de siempre ( no es la primera vez que íbamos) las bravas nada que ver con la ultima vez, la ensalada mucho más escasa de lo normal la mitad de las cosas frías, preguntando que pasaba con los platos que faltaban por venir nos dijeron es que el chico de la cocina se a liado, en fin que no nos quedó muchas ganas de volver, el resto de los comensales opinan lo mismo. Hay más bares de tapas cerca con mucho mejor servicio y precios ..

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Noelia_Carlos
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Fui a cenar para 2 personar y la comida estaba muy buena, las salsas sobretodo de las fajitas delicioso y unas bombas riquisimas.El huevo con patatas y jamón para mí un platazo y el huevo estava, a mi gusto, perfecto. La cantidad es muy buena y te quedas lleno. Volvería sin ninguna duda.

PD:Review del OH Tapa de Parets

Fecha de la visita: julio de 2020