“Os lo recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Preciosa habitación en estilo hindú-chic. Muebles y complementos de importación. Cama 150 comodísima
Zona del tocador.  Ambiente cálido y muy luminoso, estilo ikea y silla de diseño. Desayuna con estas preciosas vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Desayuna con estas preciosas vistas.
Entrada al salón con arco arabesco de Granada mezclado con estilo nórdico.
Estupenda zona de relax viendo la tele o disfrutando de la chimenea.
Salón-cocina con elementos de diseño nórdicos-hindúes.  Perfecto para acabar el día.
Salón-cocina con vista completa de la entrada.  Sofa ikea HIMMENE, muy cómo para 2 adultos.
Cocina completa y de diseño: micro, lavavajillas, lavadora, inducción, nevera. Calidad y confort.
Baño completo con altas calidades: Roca, Grohe.  Grifos, lámparas y azulejos de diseño.
Baño completo con mampara y water estilo moderno y funcional.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lisa Q
“Os lo recomiendo”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estupendo apartamento!, todo muy limpio decorado con gracia, predominando el blanco. Baño pequeño pero cómodo, muy bien pensado. La cocina muy práctica con lavavajillas, cosa que es de gran utilidad en cocinas pequeñas. Tienes todo lo que necesitas en cuanto a utensilios de cocina, vajilla, vasos... de todo. La propietaria es muy detallista, tiene de todo desde insecticida hasta todos los productos para la lavadora, no falta nada, La chica que nos recibió Reme, encantadora, incluso nos acompaño al centro de Pontevedra a una pulpería en la que queriamos cenar... La verdad que se pasan unos dias estupendos en Pontevedra y más si puedes descansar en un sitio tan acogedor. Teresa la propietaria se comunicó con nosotros por what´sapp, nos mandó información sobre restaurantes, etc, fue en todo momento muy amable. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JanaA700
“Estupenda experiencia ”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El estudio es muy bonito y acogedor, más grande de lo que pensábamos por las fotos. Tere y Reme nos atendieron estupendamente, con buenísimas indicaciones de sitios que visitar y donde comer. Excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Andrés M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial, experiencia única”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento está muy bien situado en Pontevedra. Es muy acogedor, y la dueña se preocupa de que todo esté a nuestro gusto. Volveremos sin duda. 10/10

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
312nachog
Alicante, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Especial - No defraudan”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Después de conocer a la pareja que lleva este piso por contratar otro anteriormente que también llevan ellos, al volver no pensamos ni 15 segundos con quién nos queríamos quedar al subir por allí y nos quedamos un fin de semanita en este estudio que encontramos acogedor :D

Un super 10 de nuevo para ellos, a la próxima volveremos a vernos seguro ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2