“Fantástico como siempre. La”
Opinión sobre: Casa Roman Restaurante

Casa Roman Restaurante
Clasificado como N.º 12 de 360 Restaurantes en Pontevedra
Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico como siempre. La calidad y el trato del personal inmejorable . Son ya 8 años haciendo el camino De Santiago portugués y teniendo el gusto de comer en esta casa. Siempre magnifico.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Seminario1743
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad es que ha sido una decepción. El género es bueno pero los precios son desorbitados para la ridícula cantidad de comida que sirven. Por lo demás nada a destacar; servicio tirando a lento y local mas bien frío. Una pena porque tienen un buen espacio y la materia prima es buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Aroundtheworld1222
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca falla tanto para comer como para tapear en el comedor de la entrada.
Personal amable y profesional.
Comida de 10.
Siempre volvemos .
Muy buenas las ostras y el guiso de pescado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a beby26
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

sitio tranquilo para comer un buen marisco,beber buenos vinos en ambiente tranquilo y relajado con una atancion de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a rodriguezlito
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Fuimos dos parejas a cenar un viernes noche, el sitio pintaba muy bien y todo muy correcto.
Tomamos de primero unas almejas a la sartén que sabían a quemado, la verdad es que nunca había probado nada asi... Se lo comentamos al camarero pero no hicieron nada y nos las cobraron igual... También pedimos una especie de crema frita de camarones o algo así que si estaba bueno.
De segundo solomillo rodeado de bacon con una reducción de Pedro Ximénez, a mí no me gustó pero sí estaba bien hecho, solamente que era fuerte y con un precio elevado para el plato que era...
Los postres totalmente a resaltar, lo mejor de la cena, buenos en presentación y sabor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jorgeviajes9