“Inigualable”

La Bodega
Clasificado como N.º 42 de 332 Restaurantes en Pontevedra
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos habituales de este restaurante desde hace mucho tiempo. Nunca falla. Gran calidad y precios contenidos. No hay nada igual en Sanxenxo. Lo mejor: calidad, cantidad, precio y trato de todo el personal. Lo peor: hay que esperar aunque se puede atenuar con una buena copa de Albariño (aquí te la llenan por encima de la mitad). Platos recomendados son muchos pero recomiendo berberechos, almejas y calamares.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Javier H
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buena valoración que han dejado otros usuarios y no puedo por menos que sumarme a aportar otra excelente.
Pasamos unos días en Sanxenxo y repetimos en este modesto mesón, con buen espacio dentro y en terraza. Calamares, berberechos, mejillones, zamburiñas.... lo que quieras, todo buenísimo y con unos precios muy contenidos. Para remate te invitan a un chupito -buen detalle del jefe que controla la lista de espera con oficio. Una salvedad, las croquetas No. No las pidáis.
Aquí la decoración es sobria y sencilla. Lo bueno sale por la cocina.
Enhorabuena

Agradécele a Castor_Romero
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y hemos ido 3 veces! Fuimos sin recomendación alguna; lo vimos “muy gallego” y nos decidimos a cenar una noche. Somos asturianos y valoramos el sentirnos como en casa y el
Trato cercano y aquí lo encontramos. Además de excelente precio y comida muy rica.
Algún día volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a borhevia88
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de tapas con mariscos plancha y vapor muuuuy Buenos! Muuuuy recomendable, vengan!

1  Agradécele a RaquelB1186
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer de tapas. Variedad, abundantes y buen precio. Buena atención del personal y rapidez en el servicio.

1  Agradécele a CMMPE