“Un gran sitio”
Opinión sobre: OS Pirus

OS Pirus
Clasificado como N.º 121 de 322 Restaurantes en Pontevedra
Descripción: En el Restaurante Os Pirus podemos encontrar unos excelentes cortes de carne, tanto en carnes rojas como de ternera gallega, bacalao, pescado del dia y otros platos caseros como cocido gallego, cordero al horno etc.(por encarga) y como no el plato por excelencia de temporada como la lamprea y las angulas del miño (temporada desde enero a mayo), saboreando finalmente los postres caseros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 amigos y la verdad que salimos encantados, sitio tranquilo para comer agusto, comida casera muy rica y servicio impecable, para repetir, tienen una carta muy amplia y postres de gran nivel, enhorabuena al equipo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Nacho B
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de nuestra hija. Cumplen escrupulosamente los protocolos de seguridad. Estábamos solos en un salón con baño privado en mesas de menos de diez comensales y con la distancia de seguridad exigida por la ley.
El dueño estuvo siempre en contacto con nosotros y accedió a todo lo que le íbamos pidiendo. El día de la celebración los camareros maravillosos, atentos, profesionales, ni un pero puedo poner.
Los aperitivos al aire libre e individuales, el menú excelente, destacamos las vieiras,el rodaballo y el entrecot. Todo de diez.
Nuestro agradecimiento por hacer magnífico un día tan especialen unas circunstancias tan adversas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a 599lucid
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces el bacalao, nunca en el propio restaurante , siempre para llevar. Está siempre espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anxosgfidalgo
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Quiero expresar mi total desacuerdo con la opinión con fecha diciembre de 2019, he comido varias veces en Os Pirús y la comida siempre ha estado en su punto, con productos de primera calidad y un servicio fantástico. Lo extiendo también a las comidas encargadas para grupos que siguen el mismo patrón. No digo nada del vino porque no me gusta y no lo he probado, pero me gustaría saber el nombre de un restaurante aceptable para la persona que escribió la reseña, por hacerme una idea de lo que considera una buena comida!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a N1748LVritaa
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero, aclarar que está en Arbo, provincia de Pontevedra y no en la capital de la provincia, como pueden dar a entender estas reseñas. Segundo, dejar constancia de que la lamprea que aquí te ofrecen es buena y está bien preparada. Sitio agradable, moderno y con mucha luz. Así da gusto.
Éramos cuatro y pedimos una lamprea con arroz blanco y pan frito, como tiene que ser. A un precio razonable de 70 euros, suficiente para los cuatro. Antes, nos despachamos una ración de lamprea rellena, un fiambre de lamprea que es delicioso, servido en lonchas y ligeramente ahumado. Acompañó la pitanza un tinto Joaquín Rebolledo, vino galego extraordinario. Procuraremos visitar este lugar de cuando en vez. Lo que aquí te ofrecen vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a HAYDONSROAD