“Malo, malo y malo”
Opinión sobre: El Pecado

El Pecado
Clasificado como N.º 294 de 411 Restaurantes en Pontevedra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar y ya no quedaba casi nada, la hamburguesa malísima, el sándwich ponía que era con queso, pero se les olvidó ponerlo.
Tardaron casi 1 hora en atendernos.
Y además muy caro para la calidad que ofrecen.
No volveremos más

Agradécele a Juanmahonto
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tosta de lacón y queso tetilla grande y buena de sabor. Nos gustó bastante.
Ensalada cesar bien, sin más. Lo único, como punto negativo, no tenían salsa cesar; algo que sorprende ya que si la tienes en carta, esa salsa sería imprescindible tenerla siempre.
Sitio bien y de precio también, 14€ dos personas.

Agradécele a cris_cdom
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del camarero fue bueno,pero la comida deja algo que desear...prácticamente todo es congelado,pedimos patatas dos salsas y aparte de que las patatas eran congeladas las salsas son de bote y con un sabor bastante fuerte a vinagre,el bocadillo de calamares no estaba mal junto con el de jamón asado.

Agradécele a Starkcrash
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Mal servicio no ponen pincho y si te ponen patatas están mas pasadas q las hombreras limpieza deficiente

Agradécele a Natalia Q
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Buen sitio, perfectamente situado en el inicio de la zona monumental de la capital. El servicio es correcto y la calidad igual.

Agradécele a PepeEiras