“Buen sitio”
Opinión sobre: La Espuela

La Espuela
Clasificado como N.º 43 de 316 Restaurantes en Pontevedra
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Descripción: Por cuarta vez intento que de borre de la base de datos de tripadvisor mi teléfono para atender las peticiones de SUS clientes o usuarios. Gracias.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido una mesa de casualidad. Hemos comido croquetas (espectaculares), pulpo a Feira, zamburiñas, la Tosta de pulpo y queso de tetilla y mejillones, todo estaba muy bueno. Cuando hemos llegado a los postres, los camareros estaban a tope de trabajo y han tardado muchísimo en preguntarnos si queríamos postre. No se si ha sido algo puntual pero si es así, está claro que necesitan más personal. El precio ha sido correcto. Volvería sin dudarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Iiurreta
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Comimos mejillones al vapor (jugosos), berberechos (muy recomendables y deliciosos), croca (le dábamos el punto que queríamos dado que nos trajeron la "piedra") y los postres aceptables (tarta y coulant de chocolate con helado, a efectos visuales éste último estaba un poco derretido, pero bueno igualmente). Un poco caro pero las mesitas de fuera estaban al completo, por ello nos animamos a probarlo (comimos dentro)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Yo-mismamente18
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio 100% bueno todo bien vale la pena regresar precio justo . Celebre mi cumpleaños fue genial gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a B5460KMramonc
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Comida muy escasa,mala calidad,caro La ensalada de pollo poca y mala.La croca >.Servicio pasable.Han empeorado mucho.No tienen café.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Nieves G
482valentinb, Propietario en La Espuela, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2020

Hay algo que no me cuadra, para decir que hemos empeorado mucho será porque tienes creado un juicio de valor basado en una experiencia anterior positiva porque sino no habrías repetido. Después de 7 años seguimos sirviendo con la misma cantidad y calidad de siempre, la misma que ha hecho que el 98% de nuestros clientes nos valoren positivamente, con elogios y agradecimientos.
No creo que sea nuestra culpa que queráis comer 8 amigos con lo que habitualmente comen 2 personas.
Nunca en nuestra trayectoria, que al parecer conoces, hemos servido café (pero ni nosotros ni ningún local de la calle) hay unas cafeterías cerca maravillosas donde podíais tomarlo, pero también podías haber indicado que no tenemos pescado al horno, ni pizzas, ni una bodega de vinos de todas las D.O.
Tenemos lo que tenemos y lo ofrecemos a nuestros clientes con todo nuestro cariño, profesionalidad y, sin duda, con la mejor relación calidad-cantidad-precio.
Lamentamos que en esta ocasión no hayas quedado contenta pero, como iniciaba el escrito, algo no me cuadra en tu comentario
Un saludo

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos. Escribo con la superioridad moral que me da venir muchas veces. Siempre bien. Incluso cuando el local está lleno. Buen tapeo. Precio adecuado. Buen trato. Recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a iagoahxc