“Comida de amigos”
Opinión sobre: La Almaceria de las Indias

La Almaceria de las Indias
Clasificado como N.º 100 de 324 Restaurantes en Pontevedra
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es trato genial el personal muy servicial el lugar con unas vistas al mar la comida muy buena y abundante y volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Luisa B
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Almacería, en Poio, Pontevedra. Nueva ubicación, cerquita de Lourido.
Destacaría el buen trato, ambiente y calidad. Pedimos Patatas mimosa de primero, una especialidad deliciosa y abundante. De segundo churrasco de cerdo.,buena carne y abundante ración. Había leído que era el mejor churrasco de Pontevedra, puede ser. De hecho todas las mesas a nuestro alrededor también lo pidieron. Buena señal. De postre tarta de queso deliciosa y casera, como los demás postres que ofrecen.
Precio más que razonable para lo que comimos.
Solamente añadiría que, para comer en interior, en tiempos de COVID, a pesar de haber distancia entre mesas, yo abriría un poco las ventanas para tener aire circulando.
Lo recomiendo sin duda, en familia o en pareja.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Teresa M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Un lugar diferente, con reservados y patio interior muy agradables.
Excelente atención y relación calidad-precio.

Vamos con amigos o en familia y siempre ha gustado, éxito seguro.

Además tiene parquin y es espacioso para la actual situación del covid-19.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Telmocho
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Destacar la impecable atención recibida.
Pedimos las mimosas (obligadas si váis) y churrasco.
Comida muy rica.
Recomendable!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a troyana79
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Fuimos por recomendación..sobre todo de unos espagueti con pulpo. Muy buenos!!!! Eso de entrante, para compartir y abrir boca. Uno pidió churrasco..de cerdo, bien hecho, sal en escamas, patatas perfecto. Otra pidió el picantón.. muy rico, bien, para mí muy bien hecho. Yo? Estaba resfriado,no tenía mucho apetito.. chipirones. Porque los vi servir en la mesa de al lado y tenían buena pinta. Acierto... Estaban buenos... Postre ya no tomamos, yo me quedé perfecto...con agua, sidra, cola más cafés... 54 euros. Volveré...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juan S