Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje familiar y estuvimos encantados .Grandes habitaciones con muy buenas camas .Los dueños encantadores y el desayuno exquisito.
Repetiríamos sin duda .La bodega de los dueños y del resto del pueblo merece la pena hacer una visita y comer ya que se come bien y a buen precio .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a susana c
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Localice este hotel por TripAdvisor, todas las críticas eran geniales, estábamos de vuelta de Galicia y necesitabaos un lugar tranquilo para pasar la noche y no muy lejos de la autovía. La habitación emorme y la cama super confortable y para rematar el pedazo detallado , nos pusieron una cuna para el niño y sin pedirla. El desayuno riquísimo y con productos sin lactosa, muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Nuria M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a pasar la noche un grupo de amigos de viaje hacia Galicia y nos sorprendió las bonitas instalaciones y lo cuidado que está el Hotel. Amplias habitaciones y camas gigantes. Muy buen desayuno también.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio V
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tarde noche en Los perdigones.

El hotel rural es muy bonito, nuevo, habitaciones amplias y muy bien decoradas que no les falta un detalle.
El desayuno muy rico y variado.
Dimos un paseo por el pueblo y un señor les enseñó a los niños su vaquería y por la noche cenamos en una bodega subterránea y todo estaba muy rico y muy buenos precios.
Totalmente recomendable.
Una pena que sea un pueblo Zamorano con muy poca población y casas cerradas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pilarr850
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel rural muy recomendable, los dueños amables, todo muy limpio y decoración acorde con el estilo de hotel. Las habitaciones muy grandes, nos tocó la que tenía yacuzzi, ducha hidromasaje. Para repetir. El desayuno muy rico

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a EstrellaG90