Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 74
eDreamsUSD 74
Agoda.comUSD 74
TripadvisorUSD 74
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche . Curiosa decoración. Se mantienen las esencias rurales . Todo correcto y limpio . Camas cómodas , habitaciones amplias , cada una de una temática artística . Recomendable para escapadas . El pueblo ofrece varias bodegas para degustar carnes a la parrilla .

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a junipol22
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje familiar y estuvimos encantados .Grandes habitaciones con muy buenas camas .Los dueños encantadores y el desayuno exquisito.
Repetiríamos sin duda .La bodega de los dueños y del resto del pueblo merece la pena hacer una visita y comer ya que se come bien y a buen precio .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a susana c
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Localice este hotel por TripAdvisor, todas las críticas eran geniales, estábamos de vuelta de Galicia y necesitabaos un lugar tranquilo para pasar la noche y no muy lejos de la autovía. La habitación emorme y la cama super confortable y para rematar el pedazo detallado , nos pusieron una cuna para el niño y sin pedirla. El desayuno riquísimo y con productos sin lactosa, muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Nuria M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a pasar la noche un grupo de amigos de viaje hacia Galicia y nos sorprendió las bonitas instalaciones y lo cuidado que está el Hotel. Amplias habitaciones y camas gigantes. Muy buen desayuno también.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio V
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la tarde noche en Los perdigones.

El hotel rural es muy bonito, nuevo, habitaciones amplias y muy bien decoradas que no les falta un detalle.
El desayuno muy rico y variado.
Dimos un paseo por el pueblo y un señor les enseñó a los niños su vaquería y por la noche cenamos en una bodega subterránea y todo estaba muy rico y muy buenos precios.
Totalmente recomendable.
Una pena que sea un pueblo Zamorano con muy poca población y casas cerradas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pilarr850