Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, partiendo su construccion de casa antigua. Decoración esmerada.
Desayuno completo y casero.
Personal muy amable.
Habitaciones muy amplias.
Una sorprendente y gratisimo descubrimiento, en un pueblo tranquilo de Zamora.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 38cristinaa
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche . Curiosa decoración. Se mantienen las esencias rurales . Todo correcto y limpio . Camas cómodas , habitaciones amplias , cada una de una temática artística . Recomendable para escapadas . El pueblo ofrece varias bodegas para degustar carnes a la parrilla .

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a junipol22
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje familiar y estuvimos encantados .Grandes habitaciones con muy buenas camas .Los dueños encantadores y el desayuno exquisito.
Repetiríamos sin duda .La bodega de los dueños y del resto del pueblo merece la pena hacer una visita y comer ya que se come bien y a buen precio .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a susana c
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Localice este hotel por TripAdvisor, todas las críticas eran geniales, estábamos de vuelta de Galicia y necesitabaos un lugar tranquilo para pasar la noche y no muy lejos de la autovía. La habitación emorme y la cama super confortable y para rematar el pedazo detallado , nos pusieron una cuna para el niño y sin pedirla. El desayuno riquísimo y con productos sin lactosa, muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Nuria M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a pasar la noche un grupo de amigos de viaje hacia Galicia y nos sorprendió las bonitas instalaciones y lo cuidado que está el Hotel. Amplias habitaciones y camas gigantes. Muy buen desayuno también.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio V