Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

dormimos en este hotel , muy buena atencion , desayuno fantastico , y apropiado para pasar la noche e ir de cuevas ,,, es el unico hotel del pueblo con lo que no te queda otra alternativa si quieres beber....pero merece mucho la pena

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a carmencg1963
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos camino de Lugo y decidimos pasar un día en Zamora, por aquello de los viejos recuerdos.
Para pasar la noche nos decidimos por éste hotel a 10 km. de la capital y...fue todo un acierto.
Habitación de grandes dimensiones con cama doble king size, colchon viscoelástica y baño con jacuzzi. El desayuno, tostadas y bollería, entra en el precio.
Nos alojamos un domingo en la planta baja y no hubo nadie habitando la planta superior, por lo que nuestro descanso fue de diez.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Francisco Javie... G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración antigua y bonita, habitaciòn y cama muy amplia de mayor tamaño de lo normal. Lugar tranquilo y acogedor. Desayuno con bollería y pan para tostar. Llevabamos bebé y nos ofrecieron cuna para él. Chek in ràpido.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a VERONICA p
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y todo genial..desde la habitación, pasando por la decoración del hotel y un desayuno muy bueno. Habitaciones amplísimas, limpias, cómodas y tranquilas. Está a pocos km de Zamora en un típico pueblo castellano con bodegas/mesones cerca donde puedes degustar buena carne. Sin duda si volvemos por esta zona repetiremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a NachoN156
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, partiendo su construccion de casa antigua. Decoración esmerada.
Desayuno completo y casero.
Personal muy amable.
Habitaciones muy amplias.
Una sorprendente y gratisimo descubrimiento, en un pueblo tranquilo de Zamora.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 38cristinaa