Abierto hoy: 08:00 - 14:00
Lo más destacado según el crítico
TIENES QUE IR

La amabilidad y la experiencia que tienen todos lo vuelve sumamente profesional. Lo recomiendo 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
vaescarpita
Excelente experiencia

Los guías fueron muy profesionales y amigables. Excelente fotógrafo, además de un ambiente muy... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
fabiocH6499KQ
Mahahual, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 456 opiniones

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Ayer tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia la verdad la atención el servicio que dan es increíble realmente los cenotes están maravillosos y la manera en la que los cuidan nos encantó es una experiencia que vale la pena y que cualquier persona debería vivir. Realmente es algo que se disfruta mucho porque te permite apreciar los cenotes de una manera diferente. Los guías son estupendos. Las fotos son increíbles.

Agradécele a Madia R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

La experiencia es maravillosa y los guías son encantadores, responsables y S eve que aman lo que hacen y aman su tierra.

Agradécele a HacheCatalina
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que un tour, es un paseo con amigos. Te llena el corazón saber que fue un proyecto con amigos para limpiar los cenotes. Ojalá pueda regresar pronto para tomar la ruta ancestral.
La recomendación de los mariscos al terminar de visitar los cenotes también valió la pena. Las fotos son opcionales, pero créanme que vale cada peso. Y tienen una paciencia increíble para hacerlas. Gracias !!

Agradécele a rossconde10
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy domingo 11 de octubre estuve junto a mi esposa compartiendo con nuestros amigos Fer y Lalo en la comunidad de chemuyil. Tengo que decir que mas que un tour es un compartir con amigos Fer y Lalo se encargaron de nosotros en todos los aspectos siempre fueron amables y muy amistosos. Les damos las gracias al equipo de Bejil-ha por recibirnos con los brazos abiertos y estar pendientes de nosotros desde antes de nuestra reserva.

Gracias a ellos pudimos visitar 3 cenotes hermosos. Fer y Lalo nos dieron tips para que pudiéramos disfrutar a capacidad el encanto de los cenotes. Dentro de los tips brindados fueron; como ecualizar, como sumergirse para acaparar mayor profundidad, como salir de manera segura de los cenotes entre otras.

Al concluir nuestro tour deleitamos nuestro paladar con unas sabrosas empanadas y panuchos.

También tengo que mencionar que el paquete de fotos es opcional pero vale cada centavo las fotos quedan espectaculares.

En fin el equipo de Bejil-ha los recibirá con los brazos abiertos en su hogar buscando todas las alternativas para que su tour sea el mejor que haya realizado en toda su vida.

1  Agradécele a jim1807
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Los cenotes más hermosos de Quintana Roo con una atención personalizada que te hacen sentir muy comodo y privilegiado de estar ahi a lo largo de todo el recorrido , la experiencia de los cenotes ancestrales ha sido una de las mejores que he tenido en toda mi vida es un lugar indescriptible, te toman todas las fotos que tú quieras por un precio bastante barato, incluye una comida completa al final muy rica, todos nuestros guías durante el tour fueron muy amables y terminamos haciendo nuevos amigos, regresaremos muy pronto, muchas gracias a por cuidar de estos lugares.

Agradécele a 847carlosalbertog