Opinión sobre: Casas Apart del Champaquí

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Luis L
Crítico de nivel 2
“Bueno”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Buen lugar y prolijo, pero muchos árboles de espinillo (peligroso para los chicos) y llenos de chicharras. La casa sin aire acondicionado. Venir sólo en invierno.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Nuestra propuesta incluye un profundo respeto por la naturaleza, que se expresa en un máximo esfuerzo por preservar la vegetación y la fauna nativas y en una arquitectura orientada a la eficiencia energética, al mismo tiempo que nos ocupamos de que nuestros huéspedes disfruten de su estadía en un marco de confort y seguridad. Sabemos que tenemos mucho que mejorar y ponemos en ello nuestros mayores esfuerzos siempre respetando nuestra propuesta, que viene siendo avalada por la mayor parte de nuestros huéspedes hasta el momento.
Lamentamos que no te hayas sentido cómodo en nuestra casa; esto, por supuesto, es todo lo contrario de lo que nosotros deseamos al ofrecer nuestros servicios.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 60
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar