“Mala técnica en cocina y servicio mejorable. Calidad-precio fatal.”
Opinión sobre: Studio66

Studio66
Clasificado como N.º 91 de 316 Restaurantes en Lloret de Mar
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos el menú degustación de 4 platos y 2 postres.
Filipino de fua, mollete con steak tartar, patatas bravas y pluma ibérica.
1- El filipino de fua estaba servido sobre una cama de maíz crudo de decoración. La primera norma és que todo lo que se pone en el plato se tiene que poder comer. ¿Somos gallinas?
2- Un steak tartar mal aliñado, con trozos cortados irregulares, 4 alcaparras enteras y muy poco sabor.
3- Patatas bravas que no tenían ningún secreto. Únicamente la patata cortada, y con dos salsas simples (para el precio que pagamos)
4- Pluma ibérica. Mal, trozos de carne muy hechos y otros crudos. Lo único medio rico era la reducción de pedro ximénez con fua.
Los postres:
El menú incluía 2 postres por persona ¿que hicieron?
Nos trajeron un trozo de tarta de queso para 4 (en tiempos de coronavirus lo mejor es compartir la comida del mismo plato...). Luego una torrija con helado de guarnición sin ninguna textura a helado, estaba demasiado congelado ya que se notaba el hielo antes que el sabor del helado.
Sólo nos trajeron 2 postres (cuando el menúeran 2 por persona) nos quejamos y nos trajeron una tajada de melón (para los 4) que habian osmotizado utilizando la técnica del vacío, en principio con menta y algun licor, pero... sorpresa! No sabía a casi nada y, és más, estaba malísimo.
El camarero todo el rato con la mascarilla por debajo de la nariz, incluso alguna vez sin taparse ni la boca.
No vayáis si no quereis que os timen!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Dddd94
Davidgou12, Propietario en Studio66, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola! Lamentamos que no haya sido de su agrado la experiencia en nuestro restaurante. Respetamos su opinión como la de todos los clientes aunque no la compartamos. Muchas gracias por su visita , trataremos de satisfacer en su próxima visita. Un saludo cordial de la dirección del restaurante.

Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena. Quizás tres estrellas. El motivo de las dos estrellas es que los precios son muy exagerados, entiendo que hace años se trataba de una cocina diferente, que sorprendía pero a día de hoy es cada vez más fácil de encontrar y los precios deberín ser más competitivos. La calidad debe ser buena, pero 8€ por un plato de steak tartar donde hay muy poca carne y mucho brioche, no lo entiendo. Vamos que la comida ha salido muy cara y ni siquiera hemos salido llenos. La atención es buena y dispone de parking.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Killlidel
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien decorado
El camarero un 12 por la atencion y el conocimiento del producto
Las tapas impresionantes tanto por la vista como por el sabor parecia que estuvieras en el cielo
Quan llego el postre si que llegamos al cielo
Precio unos 35 por persona muy bien por todo lo que vivimos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Vinimos para celebrar el aniversario de mi pareja. Cuando vimos la carta no sabíamos que elegir porqué todo tenía una pinta espectacular... Al final, con la recomendación del camarero (creo recordar que se llama Albert) pedimos varias tapas y platos y estuvo todo genial.
Gran trato de todo el equipo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Pol92
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como se agradece un restaurante como esté en esta área. Una carta extensa, ecléctica donde se nota la escuela Adrià, con platos todos ellos constituidos para ser compartidos. La gente que sirve encantadora y.con ganas de que te.lo pases bien. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jbgran