Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Como las dos anteriores opiniones me reitero en todo lo dicho.
La medidas anti covid son CERO. Ni distancia de seguridad, ni turnos en las comidas, gente por el hotel sin mascarillas, sin hacer uso de los guantes en el Buffett.
Piscina con aglomeraciones.
Personal escaso para tanta gente por lo que el servicio es nefasto, tanto en limpieza de habitaciones, como en la atención en el comedor
Da miedo usar el ascensor, por lo lleno de marcas de dedos, si piensas usarlo necesitas gel para desinfectar porque vamos da pena.
Aparcamiento una locura, mover el coche para visitar algún sitio ya sabes que a la vuelta te toca dar un largo paseo para volver a aparcar.
El todo incluido, tampoco lo recomiendo, la comida es bastante floja.
Mi puntuación, en general, es de 4 sobre 10.
Lo único bueno es la cama , que es cómoda.

Agradécele a M9630NLevam
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

He de decir que nunca doy malas opiniones, pero de verdad que no hemos estado bien. Además, después de leer las opiniones del hotel, veo que es algo que sucede desde siempre. A su favor diré que muchss veces leo las opiniones de los demás y crees que percance lo tiene cualquiera y piensas que alomejor exageran.. pero no! las vacaciones ahí no valen la pena después de haberlo vivido. Personal antipático y desganado. Comida repetitiva, de mala calidad (incluso mala),recalentada y poca variedad. Primera habitación con hormigas (si no llegamos a insitir, no nos la cambian. Habían echado insecticida por el suelo y ya, y con un bebé que gatea, al final nos la cambiaron. Cuando fuimos a buscar las cosas para cambiarnos de habitación, había más hormigas). Segunda habitación correcta, pero servicio de limpieza escaso. No barrieron ni un solo día (hemos estado 5) y eso que hemos tenido que insitir que vinieran a limpiar ya que algún día estaba sin hacer (incluso, nos hemos tenido que ir para que limpiaran y, a la vuelta, aún no habían ni pasado). Cero seguro, la gente sin mascarilla y nadie del staff del hotel hacía cumplir las normas (no nos extraña ya que ellos mismos son poco cuidadosos con ello. Sin comentarios la señora de recepción que se bajó la mascarilla, se rascó un diente para coger saliba para pasar unas hojas... lamentable y asqueroso). Piscina correcta pero pequeña para la gente que había alojada. 0 respeto con las normas covid y el tabaco (la gente fumando echándote el humo sin respetar la distancia). Socorristas sin vigilar (mirando móvil o charlando sin prestar atención). Animación inexistente. En general, no hemos estado bien. No es un 4 estrellas ni de lejos, y barato no es.

1  Agradécele a MiriamMMp
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Ningún control de medidas sanitarias, aforo, distancia, uso de mascarilla en interiores, menos control si cabe en el restaurante que es dónde más debería haberlo, si tienes un mínimo de interés en controlar el covid este no es tu sitio desde luego.

Muy mal servicio en recepción, muy poco personal cualquier trámite se eterniza, imagina más de una hora se check in después de un largo viaje con niños, con ninguna alternativa a la hora de dejar el coche, ni siquiera sabes si tendrás plaza de parking hasta que llegas al mostrador!

1  Agradécele a 139joanar
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020

pasamos unos días geniales en el hotel Suneo en Lloret de Mar, las habitaciones reformadas, las piscinas y los toboganes geniales para los peques. El personal super amable! volveremos seguro el siguiente verano, falta mejorar un poco la comida, pero por lo demás genial!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a 303alishh
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Lo malo: La masificación que había y el nulo control del aforo en la piscina o comedor. En la piscina había muchísima gente y era imposible mantener la distancia de seguridad. En la cola de los toboganes lo mismo. Nadie desinfectaba las pocas tumbonas vacías.
En el comedor (solo hicimos desayuno) lo mismo. Nadie en el acceso al comedor controlando el aforo y el uso del gel. El desayuno era buffet y todos los usuarios debian utilizar los mismos cubiertos para servirse la comida del desayuno.
La calidad y variedad de comida en el desayuno fue regular.
El suelo de las piscinas resbala muchísimo.

Lo bueno: la habitación amplia y cómoda. Las instalaciones de la piscina están bien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a RaquiBCN