ALEGRIA San Juan Park(Lloret de Mar)
USD 53
  • Restaurante
Alegria Santa Cristina(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Restaurante
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
USD 85
USD 82
  • Piscina
Almirall Apartments(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Frente al mar
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 83
USD 71
  • Desayuno incluido
  • Piscina
ALEGRIA Fenals Mar(Lloret de Mar)
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 90
USD 72
Cancelon
  • Bar/Salón
Alva Park Costa Brava(Lloret de Mar)
USD 710
USD 657
  • Estacionamiento gratis
Albamar(Lloret de Mar)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Un Hotel maravilloso, reposado, con una arquitectura que te sorprende , donde el lujo se respira a cada rincón, con un servicio y un personal discreto e impecable.
Mi pareja y yo volveremos a buscar unos días para descansar y desconectar aquí.
Cuando estas en la piscina parece que las olas del mar te bañan los pies...
La oferta gastronómica es muy buena y nuestra habitación era preciosa.
Por supuesto que lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir habitación con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a joseamancio1977
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Nuestros amigos nos regalaron una EXPERIENCIA RUGAT por nuestro aniversario de bodas. Un dia espectacular lleno de buena gastronomia, masajes a la carta y una suite que ni en nuestros mejores sueños...
Recomendamos muchisimo vivir momentos asi como hemos vivido nosotros...
Gracias RIGAT y a todo vuestro equipo!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, definitivamente.. Hay una esquinera que es de cuento...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a annaaaA3310BP
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Clasico hotel con bonito mobiliario de época! Gran jardín con bonita piscina, ubicado el cala privilegiada!! Ubicación muy tranquila y se agradece! El restaurante no esta mal, lo mas impresionante el jacuzzi junto a la piscina con vistas panoramicas de toda la cala!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a 303CARLOSA2014
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

estuve este octubre en el hotel con unos amigos Muy bonito situación inmejorable y descanso perfecto no es la primera vez que voy hoy he tenido curiosidad a ver que ponia en Tripiadvisor y no se que decir lo que algunos se quejan es precisamente lo mejor y mas interesante no es un hotel que te deja indifirente ademas restaurante excelente y siempre disponible el desayuno en terraza tambien remarcable. recomiendo hab con mar ya que las otras son u poco oscuras la suite que vi cara pero preciosa gracias y un salduo

Consejo sobre las habitaciones: vista mar sin duda usar el restaurante en media pension, mucho mas economico
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a PedroTrevijanode
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

He vuelto la Hotel después de unos años de no visitarlo. El motivo preparar una publicación. Lo recordaba como un Hotel de "antes", de absoluta tranquilidad y paz. No me ha defraudado. Han añadido un servicio de fisioterapeuta - masajes excelente. ( El de antes era un simple biombo en la zona Spa ). Los jardines exuberantes. El personal más que amable y el restaurante muy recomendable. Han moderado los precios.
De agradecer que ya no hay tantos turistas "prepotentes" y mal educados. Será la crisis en su pais. Han mejorado la Wifi, también de agradecer. Cobertura excelente en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar de vistas, las habitaciones vista mar , tanto laterales como de fachada.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Ramon39