Rigat Park & Spa Hotel
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Desayuno incluido
Evenia Olympic Garden(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Restaurante
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
USD 164
USD 148
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
USD 46
USD 39
  • Piscina
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Restaurante
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Desayuno incluido
Hotel Delamar(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Desayuno incluido
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Frente al mar
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Aqua Hotel Bertran Park(Lloret de Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 76
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Un Hotel maravilloso, reposado, con una arquitectura que te sorprende , donde el lujo se respira a cada rincón, con un servicio y un personal discreto e impecable.
Mi pareja y yo volveremos a buscar unos días para descansar y desconectar aquí.
Cuando estas en la piscina parece que las olas del mar te bañan los pies...
La oferta gastronómica es muy buena y nuestra habitación era preciosa.
Por supuesto que lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir habitación con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a joseamancio1977
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Nuestros amigos nos regalaron una EXPERIENCIA RUGAT por nuestro aniversario de bodas. Un dia espectacular lleno de buena gastronomia, masajes a la carta y una suite que ni en nuestros mejores sueños...
Recomendamos muchisimo vivir momentos asi como hemos vivido nosotros...
Gracias RIGAT y a todo vuestro equipo!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, definitivamente.. Hay una esquinera que es de cuento...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a annaaaA3310BP
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Clasico hotel con bonito mobiliario de época! Gran jardín con bonita piscina, ubicado el cala privilegiada!! Ubicación muy tranquila y se agradece! El restaurante no esta mal, lo mas impresionante el jacuzzi junto a la piscina con vistas panoramicas de toda la cala!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a 303CARLOSA2014
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

estuve este octubre en el hotel con unos amigos Muy bonito situación inmejorable y descanso perfecto no es la primera vez que voy hoy he tenido curiosidad a ver que ponia en Tripiadvisor y no se que decir lo que algunos se quejan es precisamente lo mejor y mas interesante no es un hotel que te deja indifirente ademas restaurante excelente y siempre disponible el desayuno en terraza tambien remarcable. recomiendo hab con mar ya que las otras son u poco oscuras la suite que vi cara pero preciosa gracias y un salduo

Consejo sobre las habitaciones: vista mar sin duda usar el restaurante en media pension, mucho mas economico
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a PedroTrevijanode
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

He vuelto la Hotel después de unos años de no visitarlo. El motivo preparar una publicación. Lo recordaba como un Hotel de "antes", de absoluta tranquilidad y paz. No me ha defraudado. Han añadido un servicio de fisioterapeuta - masajes excelente. ( El de antes era un simple biombo en la zona Spa ). Los jardines exuberantes. El personal más que amable y el restaurante muy recomendable. Han moderado los precios.
De agradecer que ya no hay tantos turistas "prepotentes" y mal educados. Será la crisis en su pais. Han mejorado la Wifi, también de agradecer. Cobertura excelente en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar de vistas, las habitaciones vista mar , tanto laterales como de fachada.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Ramon39