11 personas están viendo este hotel
USD 72
Cancelación sin cargo hasta el 22/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Opiniones (2,501)
2,501 resultados
24 - 29 de 2,501 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado....Habitaciones muy antiguas, paredes con estucos de hace 60 años, puertas de madera viejas, mobiliario mediocre para ser un 4*. Cama supletoria incomodísima, TV mal ubicada (a un lado de la habitación sin posibilidad de girarla) no tiene ni un triste escritorio. Se escucha todo.
Buffet muy escaso y de muy baja calidad, mucha gente, dudo que cumpla las normas de distancia covid.
Zona de piscinas y toboganes muy metidas con calzador, sensación de agobio con tantas tumbonas juntas, no da sensación de amplitud como simulan las fotografías que se muestran en la web

Consejo sobre habitaciones: Las fotos engañan mucho, no os fieis
1  Agradécele a madgut
Rosamar Hotels, Otros en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Cliente,
Lamentamos muchísimo que su estancia no haya cumplido con las expectativas esperadas. Analizaremos todos aquellos aspectos que comenta para encontrar las medidas correctoras oportunas.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuvimos durante 15 días con dos niños de 7 y 4 años. Estuvo todo muy bien y resaltar al grupo de animación de Omar. Paula,pauli, Marta,Joy, y demás chicas. A pesar de que eran pocos hicieron un gran esfuerzo. Lo único negativo que un tobogan no se pudo usar, lo demás perfecto desde el trato de los chicos y chicas del comedor hasta las chicas de recepción , ylimpieza y seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Ivan_1087
Rosamar Hotels, Otros en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Ivan,
Muchas gracias por tu valoración. Nos complace saber que habéis tenido una buena estancia en el Rosamar Garden Resort y que valoréis tan positivamente el trato del personal y la animación. Por otro lado, lamentamos lo que nos comentas sobre el tobogán. Esperamos poder ofrecerles una estancia perfecta la próxima vez, nuestro objetivo desde Rosamar Hotels, es ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes.
Agradecerte la elección del Hotel Rosamar Garden Resort para vuestra estancia en Lloret de Mar.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermoso, la animación espectacular!!!Nos encanto, volveremos!!!El animador Omar divino ,con los niños y con los adultos, nos divertimos mucho! La comida muy rica, el servicio de limpieza de diez.

Agradécele a vawer2021

Estimado cliente,
Primero, darte las gracias por haber dedicado tu tiempo a valorar nuestro hotel. Nos complace saber que la animación es un punto positivo valorado por ti. El objetivo que tenemos desde Rosamar Hotels es ofrecer una estancia única y los mejores servicios a nuestros clientes.
Gracias por haber confiado en nosotros y estaremos encantados de recibirte de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado, las habitaciones un poco pequeñas pero por lo demás la comida y todo bien, variedad y todo bueno, pero lo mejor han sido las piscinas con toboganes y el equipo de animación haciendo especial mención ha Marta y Omar que son fantásticos y unos auténticos profesionales, siempre dispuestos ha hacérnoslo pasar bien y un encanto con niños y mayores.

Agradécele a miguelgX
Rosamar Hotels, Otros en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Miguel,
Muchas gracias por tu valoración. Nos complace saber que habéis tenido una buena estancia en el Rosamar Garden Resort y que habéis disfrutado de las piscinas, la comida y la animación. Estaremos encantados de poder recibiros de nuevo en otra ocasión en nuestro hotel.
Gracias por haber escogido el Hotel Rosamar Garden Resort para vuestras vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Animación, con Marta a la cabeza y secundado por Omar el equipo se entrega con alegría, entusiasmo y energía para que grandes y pequeños disfruten de momentos inolvidables. Ejemplo de ello son las fotos que se sacan los peques con todo el equipo a la hora del baile a la tarde/noche (los niños son auténticos).
El personal, tanto de recepción como en el comedor, respetuoso, atento siempre a lo que se necesite.
Piscinas variadas para todas las edades, los toboganes fantásticos, los adultos disfrutamos como niños. Los guarda-vidas colaboran con este disfrute en los toboganes para que no se ocasionen accidentes, en general los huéspedes no colaboramos mucho.
Hemos estado tan a gusto en el hotel que no bajamos a la playa.
Agradecemos la colaboración y empatía con nuestro hijo con discapacidad a la hora de ayudar en el comedor y con la movilidad en general.
La limpieza de las habitaciones muy bien, el baño cómodo y la nevera es muy útil.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores a la calle, vistas al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a eduardocA9643PN
Rosamar Hotels, Otros en Rosamar Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimado Eduardo,
Muchas gracias por destinar parte de tu tiempo en puntuar el Hotel Rosamar Garden Resort al portal de Tripavidor. El objetivo principal de nuestro personal es ofrecer una estancia agradable a nuestros clientes. Celebramos que nuestro equipo en general y en especial el de animación haya cumplido las expectativas, y esto nos satisface gratamente.
Gracias y esperamos podernos ver de nuevo en otra ocasión.
Montse Vilella
Directora de Rosamar Hotels.