Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Hotel de 4 estrellas pequeño, mnimalista, estilo Ikea, con zona exterior exigua con una piscina pequeña en una zona del centro ruidosa al lado de una plaza con terrazas de bares y paso contiguo de coches, pero cerca de las calles comerciales y de un parquing público gratuito. Las habitacions modernas y aceptables y personal muy atento tanto en recepción como en bar y comedor. El gran problema fué la comida, de mala calidad y repetitiva, a nivel de 3 estrellas normalito. Mesas del comedos demasiado juntas: en el desayuno la gente ponía el culo sobre la cabeza de los que estaban junto a la máquina del café y las mesas estaban tan juntas que forzosamente tocabas con los de la mesa de a lado. Lo peor la comida: por la noche placha con salmón (pescado nórdico nada en consonancia con el mar Mediterráneo) y cerdo; al mediodía, otra vez salmón y cerdo, increible. Los platos con salsa nadie los tocaba, todos horrorosos. Nada para familias o niños. Ni en cena ni en almuerzo hubo nunca pasta de ningún tipo, de herbida ni con salsas ni nada de nada; en el desayuno ni crema de cacao, ni chocolate ni ningún cacao soluble, aunque fuera de marca blanca. Un hotel pensado para grupos del este de Europa. Ni un solo niño ni una sola familia. La verda es que la puntuación que hemos visto por ahi no la entendemos. Hay que estar realmente mal para llegar al 8,5 de puntuación. Increible. No llega ni a 8.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina. Las junios suite perfecta para familias, con zonas separadas padres-niños
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOSE MARIA P
AquaHotelGrup, Dep. Atención al Cliente en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Apreciado José María,

Ante todo queremos agradecerle se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel tras su reciente visita a nuestra localidad.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas. Todos sus comentarios se tendrán en cuenta y se ha informado a todos los departamentos implicados.

En cuanto al buffet, consideramos que hay una suficiente cantidad de platos para que los clientes puedan elegir alguno que sea de su agrado. Seguimos un sistema de inspecciones de calidad muy estricto en lo que respecta a la limpieza y calidad de los alimentos que ofrecemos para que lo clientes se sientan seguros de todo lo que comen.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

Aqua Hotel Bertran Park

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

He estado diez dias con el programa de Imserso en este hotel; mi experiencia ha sido de una total satisfacción.Un personal increiblemente amable desde la recepción, los camareros, el personal de limpieza todos un 10. La comida sencilla pero buena; la zona de la piscina muy bien cuidada y agradable, en fin que en cuanto pueda volvere sin dudar.Felicidades a la dirección por llevar el hotel tan bién y rogarle que mi felicitación la haga extensiva a todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: las que dan a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 23peraca
AquaHotelGrup, Director de Relaciones con Clientes en Aqua Hotel Bertran Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Gracias por compartir esta experiencia en Aqua Hotel Bertran Park de Lloret de Mar y por difundir sus observaciones constructivas sobre nuestros servicios y atención recibida a través de este comentario.
Deseamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y los esperamos en un futuro próximo en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Cuantas habitaciones tienen renovadas .Ya que las fotos son fantásticas.Pero que ocurre que llegan los del imserso y les dan las que sobran de los extranjeros lo digo por experiencia y no tengo ganas de llegar al hotel y a la media hora a bajar a recepción y a partir de ese momento los diez días un calvario .Por eso mas vale prevenir que lamentar y pregunto cuantas habitaciones estan sin renovar pues todo depende de esas .Pues pagar pagamos el Imserso su parte y nosotros la nuestra que sale el precio pactado por ustedes con el Imserso.Ya que los extranjeros no pagan mucho mas ,Aqui en Euskadi lo mismo respetamos a jóvenes mayores que extranjeros todos son clientes y si no interesa no lo pones.De momento todos pagamos en Euros. Perdonen por las molestias y el haberme extendido tanto Eskerrik Asko , Gracias ,Gracies y Merci

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
5  Agradécele a Emiliano C
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que deberían de informar que hay una parte del hotel que tiene más de 30 años y que le han lavado un poco la imagen pero esta fatal.Super sucio ,mal olor en la habitación , colchones y almohadas muy pero que muy deficientes para un cuatro estrellas y lo que me sorprendió es que en el cuarto de baño hay un enrejillado que comunica con la habitación de al lado y lo oyes todo...desde como hablan ,hasta cosas que da vergüenza decir. El suelo daba grima pisarlo y todo era subrealista ya que las fotos que salen en los portales no corresponden a lo vendido.Personalmente una estafa

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el mejor hotel de Lloret, muy espaciosas y modernas las nuevas habitaciones ,acogedoras instalaciones , pero sin lugar a dudas lo mejor es su personal que te hacen sentir como en casa, el jefe de cocina ( José el gallego ) es un gran profesional , siempre pendiente de todo y muy buen cocinero , Mari Carmen ( responsable del comedor ) es súper agradable y te recibe siempre con una sonrisa , además de una gran profesional de la hostelería , desde los camareros , recepción , limpieza , etc siempre te solucionan cualquier imprevisto ..
Si no queréis sorpresas inesperadas , este es vuestro hotel en lloret ..
Cómodo , limpio y moderno..
Trato profesional y familiar ..
Después de tres visitas a este hotel , podemos asegurar que es nuestro hotel de lloret ..
Nuestra enhorabuena a toda la familia del Aqua Hotel Bertran Park...
Nos vemos el año que viene !!
Gracias por vuestro trato y amabilidad .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a stoisin