Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante varias noches en este pequeño hotel familiar de Lloret.
Pros:
- con diferencia, la amabilidad del personal. Tanto la chica eslovaca de recepción como Agapito, nos han cuidado muchísimo y nos han atendido de forma genial.
- Buena relación calidad-precio. Pagas lo que recibes, teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas, no 4 (hay confusión con esto).
- La cama: pedimos cama de matrimonio y nos han puesto una de 2X2, cómoda, con televisión grande... nada que objetar de la habitación, ha estado genial.
- La terraza con piscina y jacuzzi. Ambos son pequeños, pero cumplen su función. El único problema es que el jacuzzi copa la
Atención de la gente por lo que a veces hay que esperar para poder usarlo... pero es genial poder tomar algo mientras te pegas un chapuzón, o por la noche disfrutando de los juegos de mesa (que ellos mismos tienen).
- el hotel está a 10/15 min de la playa. Fuera del bullicio pero a un paso del centro.

Contras:
- solo dos pegas: los buffet de desayuno y cena... justitos. Cumplen su función pero no son para tirar cohetes.
- El hotel está en una cuesta bastante pronunciada. No imagino lo difícil que debe ser para gente mayor o minusválidos.

En resumen, creo que es un buen hotel para pasar unos días, sin grandes lujos ni una piscina muy grande, pero con un personal muy amable y una buena limpieza y situación en lloret.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexia d
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Nos dieron la habitación justo al llegar y nos la cambiaron por una mejor de la que nos tocaba por cortesía. La que nos tocó era grande y silenciosa ya que el hotel se encuentra apartado del centro, a 10 minutos andando. Es cierto que el hotel se encuentra en una pendiente muy pronunciada. La tele de la habitación era nueva y la limpieza correcta. Las camas eran cómodas. El personal es amable y familiar, informan bien y tratan de ayudar en todo momento. La terraza superó nuestras expectativas, aunque el jacuzzi es pequeño y la piscina también, es suficiente para darse un chapuzón y refrescarse. Zona de hamacas y bar. Cerca del hotel todos los servicios, bares, cajeros, tiendas, etc. Zona de parking bien ya que es zona gratuita alrededor, pero en verano muy concurrido más difícil de encontrar plaza. Las almohadas son mejorables. No había nevera en la habitación. No tuvimos ocasión de consumir en el hotel por lo que no puedo opinar acerca de la comida. Perfecto para pasar una estancia corta de fin de semana, puente, etc. Lo recomiendo para estancias cortas :).

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas en las habitaciones superiores. Habitaciones más tranquilas las que no dan a la fachada principal.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pup25
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel correctísimo, muy limpio, personal muy muy amable. Desayuno muy bien relacion caldad precio,vale la pena.Unico pequeño incombeniente, està situado en una subida pronunciada. No demasiado lejos de la playa, 10 minutos andando.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 58juditv
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Ubicación regular, escándalo y ruido en los pasillos por las noches sin que nadie tomara medidas. La mampara del baño se caía a cachos. Y el personal... mal educados, groseros y no aceptan ningún tipo de queja o sugerencia, se lo pasan por... (De ahí que no espere una respuesta coherente. No me la dieron en su momento..).
De la piscina y el jacuzzi mejor ni hablar da asco meterse.
Nada recomendable. Con decir que nosotros nos fuimos una noche antes teniéndolo pagado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Luis G
JOAN B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ridomar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hemos revisado en nuestros archivos de la presente temporada, y no hemos encontrado ningún cliente que se llamara Luis G.... y que estuviera alojado con salida anticipada. Otra razón es que en nuestros baños no existen mamparas, tenemos separadores fijos. Suponemos que se trata de una persona dañina, que solo desea perjudicarnos. No obstante agradeceríamos su identificación, y fecha de estancia en nuestro Hotel

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si el Hotel estuviera en otra ubicacion le daria mas puntuacion.habitaciones muy completas y modernas.parquing muy dificil.
Terraza en azotea con vistas al mar de lejos.desayuno bueno.
Esta lejos de la playa i del centro pero lo conpensa con la comodidat de la habitacion.repito si estuviera en Lloret centro seria un Hotel mas bueno

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a rosacountry