“Excelente! ”
Opinión sobre: Braseria Bar El Toro

Braseria Bar El Toro
Clasificado como N.º 71 de 314 Restaurantes en Lloret de Mar
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular no me lo esperaba....
Fui por recomendación de un amigo..... Y la verdad.... Todo muy bueno....
El servicio un poco lento (habían 2 camareros para todo el servicio)
Luego se disculparon por el retraso....

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a JRQ87
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar obligado para ir a comer , hacer tapas, tomar un vino o ver el fútbol..menú diario y de fin de semana como siempre espectacular, toda la comida casera , el trato genial, y el precio aceptable , el sitio amplio si vas con niños tienen un castillo inchable que si no está inflado le pides que te lo inchen y lo hacen, en resumen como en casa

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a merenguita80
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de menú correcto y completo. Menú variado, se puede coger medio menú y hay también menú infantil. La atención buena. No es un súper restaurante pero aceptable por lo que hay en la zona.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Insolar
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019

El nombre i el anagrama no le hace justícia, seguro que el dueño tiene algo que ver con el tema toros, mas todavía cuando este restaurante estava junto a la plaça de toros de Lloret de Mar, la comida es buena, el servicio también, el surtido de tapas, bueno y típico del buen gusto de un estilo probablemente Andaluz.
A mi mujer y a mi nos ha gustado aunque no seamos taurinos, pero el sitio merece la pena, para comer un buen menú o tapas con un servicio serio i amable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jpm0454
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el local en varias ocasiones lo largo de los últimos años y no teniamos queja pero este años son dos las veces que hemos idos y dos veces nos hemos levantado y marchado, la primera sin consumir ya que ni nos cogieron nota. La segunda después de 45 minutos de espera para q nos trajesen el aperitivo decidimos no esperar otros 45 minutos por el primer plato, como vimos que pasaba con otros comensales. No volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a A4975SFpedrof