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3 - 8 de 728 opiniones
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Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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HamptonInnWS, General Manager en Hampton Inn Winston-Salem - I-40 / Hanes Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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HamptonInnWS, General Manager en Hampton Inn Winston-Salem - I-40 / Hanes Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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HamptonInnWS, General Manager en Hampton Inn Winston-Salem - I-40 / Hanes Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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HamptonInnWS, General Manager en Hampton Inn Winston-Salem - I-40 / Hanes Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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HamptonInnWS, General Manager en Hampton Inn Winston-Salem - I-40 / Hanes Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
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