Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En negocios - Estancia relajada”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Hilton Garden Inn Winston Salem
En el puesto n.º7 de 38 hoteles en Winston Salem
Certificado de Excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (558)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 558 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Winston Salem
A 13.5 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Winston Salem - University
DoubleTree by Hilton Hotel Winst...
N.° 5 de 38 en Winston Salem
452 opiniones
A 1.9 kilómetros
Hampton Inn Winston-Salem - I-40 / Hanes Mall
Hampton Inn Winston-Salem - I-40...
N.° 4 de 38 en Winston Salem
668 opiniones
A 14.5 kilómetros
Hampton Inn & Suites Winston-Salem / University Area
Hampton Inn & Suites Winston-Sal...
N.° 2 de 38 en Winston Salem
618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8 kilómetros
Brookstown Inn
Brookstown Inn
N.° 3 de 38 en Winston Salem
684 opiniones
A 2.8 kilómetros
Best Western Plus Hanes Mall Hotel
Best Western Plus Hanes Mall Hot...
N.° 8 de 38 en Winston Salem
506 opiniones
A 1.7 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Winston-Salem
La Quinta Inn & Suites Winston-S...
N.° 10 de 38 en Winston Salem
649 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hilton Garden Inn Winston Salem? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hilton Garden Inn Winston Salem

Dirección: 1325 Creekshire Way, Winston Salem, NC 27103-3063
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Winston Salem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
#6 Family Hotel in Winston Salem
#9 Business Hotel in Winston Salem
Rango de precios: S/.345 - S/.584 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Winston Salem 3*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Garden Inn Winston Salem en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Winston Salem Hotel Winston Salem

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil