Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Winston Salem
Hoteles cercanos
USD 85
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Winston-Salem Marriott(Winston Salem)
USD 125
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 149
EmbassySuites.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
ComfortSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Brookstown Inn(Winston Salem)
USD 150
USD 145
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Hanes Mall Hotel(Winston Salem)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Winston-Salem(Winston Salem)(¡Muy buen precio!)
USD 75
La Quinta
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Graylyn Estate(Winston Salem)
USD 259
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (572)
Filtrar opiniones
572 resultados
Calificación de viajeros
347
141
39
22
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
347
141
39
22
23
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 572 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KanaHotelGroup, Manager en Hilton Garden Inn Winston Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones