Los precios más bajos para tu estadía
USD 189
Hotels.comUSD 170
Agoda.comUSD 189
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este bello lugar, la perfecta combinación de Salvia y Lavanda hacen que tus paseos entre los senderos de su jardín sean súper relajantes. Las cabañas tienen una decoración muy balanceada con el lugar y la vista desde el ventanal está de 1000!
Todo el personal tiene una super buena actitud de servicio si hay algo que necesites no dudes es preguntar, la comida es deliciosa! Nos encanta su cerveza de Salvia!
Lo que me gusta mucho de este lugar es que tienen un muy buen restaurante y Bar, puedes comer, cenar y desayunar ahí sin necesidad de salir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a VicVidEche
Anthony Foster, General Manager en Contemplacion Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

WOW! Muchas gracias por regresar!
Esperamos poder ser su hogar lejos de casa cuando vuelvan a valle de Gaudalupe.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Los cuartos muy bonitos, super limpios, tienen todo lo necesario, cafetera, micro, refrigerador-mini, plancha, secadora de cabello, caja de seguridad, tienen un ventanal con una vista espectacular; puedes caminar alrededor de todo el lugar, pues hay caminitos y jardines muy bonitos, también tienen varios espacios para que los disfrutes como kioscos con hamacas, columpios, fogones etc....
La comida del restaurante muy rica.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación es buena opción
Agradécele a karlan593

WOW! Muchas gracias por tan excelente comentario. En verdad apreciamos su visita y esperamos nos vuelvan a visitar en un futuro!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

El lugar es maravilloso, tranquilo y con una vista extraordinaria. Ideal para relajarte un fin de semana. El personal de recepción fue muy amable a nuestra llegada, previo a nuestra llegada nos mandaron un mensaje con la información de como llegar al lugar, el mapa el hotel, los servicios con los que contaba, los teléfonos para reservar en el restaurante.
Las habitaciones son muy acogedoras y tienes una gran ventana con hermosa vista hacia el valle, fuera de las habitaciones se encuentran espacios para una fogata. Dependiendo de la ubicación de la habitación tienes un espacio muy cercano para estacionar tu automóvil.
Además, en lugar cuenta con un pequeño andador al costado del viñedo del hotel, decorado con pequeñas pérgolas de madera, donde encuentras sillas y hamacas.
Dentro del hotel se encuentra el restaurante Salvia Blanca y cuentan con música en vivo los fines de semana, que ameniza el lugar.
Es un hotel boutique muy recomendable para en el Valle de Guadalupe.

Agradécele a yajairaseleneq
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita vista a las montañas, los cuartos muy cómodos, nosotros nos hospedarnos en la cabaña con vista panorámica, las noches puedes observar las estrellas desde tu cama o en tu terraza, el personal muy amable y atento.

Agradécele a rodolfoaZ3480LA
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar para estar con tu pareja, con hermosa vista al Valle. Las cabañas son muy acogedoras. Tienen un viñedo y jardines hermosos en el lugar. Aunque tienen pocas opciones de comida y cena, tienen muy buenos desayunos.

Agradécele a Chuyon1987