Abierto hoy: 10:00 - 18:00

44 opiniones
desde USD 110.00
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas degustaciones, los vinos de lo mejor! Nos atendió Marel y conoce muy bien su trabajo, Creo que el sitio web es un poco rudo, poco cálido y suena poco tolerante cosa que no sucedió así afortunadamente al llegar al lugar. Nos atendieron muy amablemente a pesar de los 10 mins que llegamos tarde

Agradécele a margolir
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros visitantes desde la web. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para crear una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias ala persona que nos dio la disgustacion, olvide su nombre. Pero muy buen servicio y gracias por el protocolo de saniamiento.

1  Agradécele a juancE5667XS
GibranaPluma, Gerente en Monte Xanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tus comentarios. En Monte Xanic trabajamos todos los días por dar a conocer el orgullo de elaborar el mejor vino mexicano, llevando a cabo un estricto protocolo de higiene y seguridad para que nuestros visitantes y colaboradores estén seguros. Esperamos volver a recibirte y que puedas seguir conociendo Monte Xanic. ¡Salud!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia que rebasó mis expectativas. Era mi primera vez y desde la bienvenida en la caseta, el check-in con Fernando y la degustación con Mara me quede muy contento. Imposible no apasionarse al escuchar la descipción atinada de cada vino. Los varietales en su punto. Cada sorbo me transportaba a ese mundo sibarita al que amo visitar especialmente cuando viajo al Valle de Guadalupe. El sentido del humor de Mara y la amabilidad me invitan a regresar con mis amigos para demostrarles las opciones de calidad que existen. Felicito ampliamente a Monte Xanic por tener a joyas en cada una de las personas que entregan su corazón día con día.

Agradécele a MarcoMilanez

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia. En Monte Xanic nos esforzamos todos los días para crear una experiencia única a través de nuestros vinos y de la visita a la bodega. Los esperamos pronto de regreso. Salud!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los vinos son exquisitos y la vista es muy hermosa. El servicio es de primera, la joven que nos atendió nos explicó todo el proceso y las características de cada vino. Nos encantó

Agradécele a Chuyon1987

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pagué por una de las degustaciones y me encantó. Mara fue muy amable y muy conocedora. Tuve la oportunidad de degustar buen vino con una excelente vista. Sin duda volvería.

Agradécele a Ayeug